sábado, 16 de mayo de 2009

Otros trabajos de Flavia







12 comentarios:

Julián dijo...

Buenísimas!

Flowers dijo...

:)

Flowers dijo...

Quisiera tener esa multiplicidad de yoes por UNA tarde.
Es decir, ya tengo un gran conglomerado de subyocitos internos, pero verlos desplegados realizando actividades cotidianas sería todo un viaje.
Sólo por una tarde, porque no convivirían en armonía. En vez de estar acostados en esa cama se estarían dando con las almohadas y cosas así.

Kco dijo...

me re gustan. sobre todo las que tienen un laburo sobre las perspectivas y sobre los colores al mismo tiempo.

Kco dijo...

quiero más.

Loon dijo...

Yo quisiera conocerla a Flavia.

Flowers dijo...

Fácil, andá al CCR Rojas.

n., dijo...

Muy buenas, Flowers.

n., dijo...

Da clases en el Rojas?

Flowers dijo...

Sinceramente no sé en qué anda ahora, pero antes participaba activamente en los talleres de allí; en la parte de artes visuales, claro.

Darthpitufina dijo...

Geniales, me encantan.

Kco dijo...

sí, la verdad q la rompen.
quiero más de ella y de otras ellas.