domingo, 24 de mayo de 2009

La 'ta madre y el 'to padre...

¡Qué horrible es no estar enamorado!

16 comentarios:

Sk dijo...

Ay, ay, ay, ay, pero como nos gusta enamorarnos del amor.

Flowers dijo...

Sí, estuve medio así esta última semana a raíz de unas coversaciones, pero no es una constante en mí. Soy algo inestable al respecto y a otros respectos también.

Flowers dijo...

conversaciones

n., dijo...

"pero como nos gusta enamorarnos del amor"

Aplausos a usté, Sk.

Kco dijo...

te parece tan terrible no estar enamorada?

Flowers dijo...

Hoy sí. Hoy lo extraño. Pero 'con violenta prescindencia del mañana'.

Flowers dijo...

No es lo mismo despertarte una mañana con alguien que te (con)mueve, que despertar como me desperté hoy.

Sk dijo...

Pues Flow, a mi me pasa todo lo contrario ultimamente. Estoy hasta la polla del amor. Te lo juro. Lo más gracioso es que la cosa no va conmigo. Son conversaciones con otros y sus tribulaciones en ese campo lo que me tiene hasta la médula.

Flowers dijo...

No te dije, pero Flow es lo más de lo más.

Sk dijo...

"Tiene mucho flow, tiene mucho down, tiene mucho tempo" creo que decía el empalagoso de Juan Luis Guerra. Aunque creo que estoy mezclando su canción con la de un jipjopero de pacotilla ibérico.

Es que decirte Flo no me sale. Acá en España hay un tal Florentino Fernández y se le conoce por "Flo". Busca por google una foto suya y verás que injusticia sería llamarte a ti igual.

Anónimo dijo...

En serio te parece horrible?
Para mí tiene una cosa de indolencia divina.

Julián.

Flowers dijo...

Mmm... ¿cómo sería eso?

Flowers dijo...

Es decir, ¿ese 'divina' tiene que ver con lo precioso o con las deidades?

Anónimo dijo...

Divina: agradable.

Julián.

Pandora dijo...

Flowers, no estar enamorado es lo mejor que te puede pasar.

Flowers dijo...

Hoy martes 26 de mayo lo veo así, querida Pandora.