martes, 26 de mayo de 2009

[producto terminado]

38 comentarios:

Mr Burzum dijo...

always loved ceylon orange pekoe tea!!!

Sk dijo...

Buena cámara. Le calidad de las fotos es estupenda.

Kco dijo...

dale, sk, dejá de morderte los labios y decí qué sentís frente a esta foto.

no me vengas con que:

1. no te diste cuenta de que todos esos son porros; o

2. podés asistir al espectáculo único de una andanada de porros y no decir más que alguna palabra relacionada con la cámara.

Kco dijo...

este juego se llama: cuántos fasos hay en la lata.

Sk dijo...

Mi querido Leo:

Dejo al disfrute y perspicacia de tus antenas, mis verdaderos sentimientos al respecto. Pero a tu Sol no le voy a dar ese gusto.

Fdo.: Sk, la Bicha Fuerte.

Sk dijo...

Eres, eres, eres, malo, malo, malo como la carne del pescuezo.

Sk dijo...

Y hay como 65.

Anónimo dijo...

jajajaja eso me alcanza

El Sol

Kco dijo...

fuck. acabo de tener una sensación muy fea. al mirar con detenimiento la foto ampliada, me pregunté a qué rama de la planta pertenecería cada una de las florcitas que salen por la punta.

todo es una mierda...

Kco dijo...

cómo me jode no reconocerlas...

Iconoclastia dijo...

¡Goloso!

Y encima usas una cajita de Twinings

Sk dijo...

Uy, salió la madraza rememoradora a hostigar al Leoncio masoca.

Jodéte.

:PPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Kco dijo...

no es justo...

Sk dijo...

No es una cuestión de justicia, darling, es una cuestión de prioridades. No se puede tener todo en esta vida. Y además, hay que respetar las leyes naturales.

Las pepas son para fumarlas. Y ellas lo saben. Para mimar, podar y ver crecer con satisfacción, mejor utilizar un bonsai, rosa, tulipán o girasol. Que son árbol y flores fragantes, cuya misión es el simple adorno.

Sk dijo...

Y encima te consuelo...

Kco dijo...

no puedo contener las lágrimas...

Sk dijo...

¿No lo dirás en serio? Mira que yo me lo creo todo.

Kco dijo...

estoy dessssstrozado...

Kco dijo...

voy a enterrar los cuerpos.
verlos anónimos es too much.

Sk dijo...

Maldito emo. Qué susto me has dado.

Sk dijo...

Dandy, métele caña.

Kco dijo...

me voy al conservatorio.

adios.

Flowers dijo...

¡¡Sí, Dandy, metésela!!

Kco dijo...

no te pasés de viva vos, eh, que mi fusta siempre la llevo a mano.

Kco dijo...

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sk dijo...

Necesito un té de esos.

Kco dijo...

picarona...

Sk dijo...

Leoncio, tu que eres mi Luz, mi Guía y mi Faro en esto de la Botánica, vas a tener que iluminarme en esto del cultivo. Con suerte me haré en breve con semillitas ¿El clima de Buenos Aries es húmedo? El de aquí si lo es y eso me preocupa. Pero una amiga mía está criando una hermosa Pepa, así que imposible no será.

Flowers dijo...

Mirá como alaba, Sk., la interesada...

Kco dijo...

la humedad no es tan relevante. lo que hace la verdadera diferencia es la cantidad de horas de sol directo que tiene. 3 horas por día es un mínimo para que esté bien. entre 3 y 6 está para que salgan frondosas, grandotas y jugosas (se me hace agua a la boca).

con eso, una buena tierra, mucho amor y la poda reglamentaria estás para convertirte rápidamente en botánica.

estoy ansioso por ser tu maestre botánico :P

Sk dijo...

Pues aquí el sol brilla por su ausencia. Puf, creo que este embarazo va a ser largo, maese.

:DDD

Kco dijo...

uff, estamos en problemas. de todos modos se puede probar a ver qué onda.

otra cosa sería armar un invernadero, aunque de ese tipo de producción no se´casi nada.

en todo caso, pequeña saltamontes, es cuestión de probar.

Sk dijo...

Amo a Google. En Asturias es posible cultivar. Estoy leyendo un foro pero hablan de híbridos, semillas, y no se que más ostias que no pillo. Joder, joder, joder.

Sk dijo...

La luz de un fluorescente parece ser que sirve. Incluso de lámparas con bombillas de bajo consumo.

Maese, esto va ser la puta ostia, che.

Kco dijo...

apresurada saltamontes...

eso sirve para la época del follaje. después la floración necesita un foco no de los bajo consumo, de potencia 400W (montón) y durando 12 horas seguidas.

Sk dijo...

Joder, joder, joder. Esto me parece una tarea ardua. Lo mismo le digo a mi madre que se encargue. No voy a tener paciencia.

Kco dijo...

pequeña saltamontes...

la paciencia es un don que debes lograr con el tiempo.

este adorado vegetal es tu pasaporte a ese viaje.

Sk dijo...

Lo voy a intentar al menos una vez. Mi hermana ya hablado con su amiga y le ha hecho llegar mi petición.

Como te está molando lo de pequeña saltamontes, ¿eh?

:D