martes, 19 de mayo de 2009


10 comentarios:

Kco dijo...

ya te están gustando los peces...

Flowers dijo...

Para nada... pero esta foto está buena.

Flowers dijo...

No me gustan los peces ni las aves (salvo el colibrí y el guacamayo) supongo que es porque en el fondo no tolero lo que es muuuuy diferente.

Kco dijo...

del agua salimos, pétalos.
reconciliate con tu origen.

Julián dijo...

Amo los colibríes.
Cuando pasa uno, me quedo mirándolo como hipnotizado.

Julián dijo...

Bueno, en realidad, tengo mucho feeling con casi todo el reino animal.

Flowers dijo...

En primavera-verano quedan preciosos junto a la rosa china de mi casa. Por suerte tengo varias flores que los atraen.

Flowers dijo...

"Bueno, en realidad, tengo mucho feeling con casi todo el reino animal"

Qué bueno, yo la verdad es que le tengo aprensión -no sé si es exacto llamarle así- a casi todo. Por empezar, mi mamá me transmitió un miedo insensato a los gatos que recién ahora estoy superando.

Kco dijo...

"Amo los colibríes. Cuando pasa uno, me quedo mirándolo como hipnotizado."

yo solía amarlos. la última vez que vi uno estaba metiendo el pico en una de las flores de mi porro y le tiré con una ojota.

juro que es cierto.

Flowers dijo...

¡¡¡Estás loco!!!
¡¡Creí que eras un ser tierno y sos una bestia inmunda sin corazón!! No puedo creer... ¡¡Tu ojotita rosa estrolando a un picaflorcito!! ¡¡Me parte el alma!!