viernes, 22 de mayo de 2009

[a esta mujer le veo un gesto de resentimiento]

32 comentarios:

Kco dijo...

no sólo eso: le veo dos caras.

hay un pómulo y su respectivo ojo más arriba que el del otro hemisferio.

tiene algo inquietante.

Sk dijo...

Sí, se llama photoshop.

Sk dijo...

¿Quien es esta tipa? ¿La mujer de Obama? Tiene pinta de ser bruta, poco fina y tener el humor simple y zafio. Me la imagino con unos modales pésimos en la mesa.

Flowers dijo...

Pero los ojos -como todo en el cuerpo- nunca están exactamente a la misma altura. Aún así es fea.

Sk dijo...

Esa ceja levantada me ha recordado un reportaje que vi en la tele sobre la Claudia Schiffer. La tía tenia un gesto típico, así de medio lao y con la ceja levantada. El reportaje trataba de como era un día cualquier en su vida. El día en cuestión hubo sesión de fotos y ella aparecía estupenda con su eterno gesto y su ceja levantada. Cuando terminó la sesión y empezaron a retirarlo todo, ella seguía con la ceja levantada. Era una ceja pintada. Me quedé lo mismo que si me hubiera enterao que los Reyes Magos son los padres.

Kco dijo...

por sobre todas las cosas, claudia schifer tenía unas hermosas tetas.

Kco dijo...

perdón que te robe el material de los comentarios, Esperanza, pero tenía que decirlo.

Sk dijo...

A mi la Chifer me parece muy guapa de cara. Es rubia prototipo valquiria pero es guapa. Tiene un perfil precioso. Y aparte de en las tetas también tenía carne en el reto del cuerpo.

Anónimo dijo...

El photoshop es terrible.

Che, me sorprende que les genere tanta mala onda Michelle Obama.
A mí me cae muy bien.

Julián.

Anónimo dijo...

Ah, y tampoco me parece fea.

Julián.

Anónimo dijo...

De hecho, le veo algo interesante.

Julián.

Sk dijo...

Creo que es la primera vez que veo tan de cerca a esta tipa. De ella solo se que es la mujer de Obama y que llevó un vestido de un verde oliva a la toma de posesión. Tampoco sé mucho más de su marido.

n., dijo...

"llevó un vestido de un verde oliva a la toma de posesión"


JAJAJAJAJAJAJA

n., dijo...

Coincido con Julián.

Me cae muy bien esta mujer.

Flowers dijo...

Para mí es fea, che, pero bueno, eso no tiene nada que ver...

Sk dijo...

No sé yo es que a la gente negra nunca la doy por fea del todo. Creo que es por los labios como almohadas que tienen.

n., dijo...

Los negros me encantan. No lo puedo evitar.

Sk dijo...

¿Qué opinas de Wesley Snipes? Visualizalo cuado era joven y sin lentillas ni tintes rubios.

n., dijo...

Muchas cosas, jejejejeje.

Sk dijo...

:D

Como yo. Eso es un cuerpo y no el de bomberos, joder.

Julián dijo...

Decir que no me gustan las negras sería excesivo.
Pero las blancas me gustan 10 veces más, eso seguro.

Sk dijo...

¿Alguien se ha dao cuen que Esperanza (mucho más que un hombre), no ha comentado la foto de la Obama? ¿Sera que no le molan las negras? ¿Será que al fin nació la mujer que a él no lo caliente? Misterio.

n., dijo...

Interesante...

Anónimo dijo...

Uy, no la había visto!
Cómo me calienta Michelle Obama!!!!!!!!

Esperanza

n., dijo...

Imposible que escucharlo decir lo contrario.

n., dijo...

ups. sin el "que".

Anónimo dijo...

Es que yo las hago sentir especiales a todas, che.
Soy un benefactor de las mujeres.

Esperanza (mucho más que un hombre).

Sk dijo...

Esperanza, juro que cuando me informe como carajo se ponen los códigos ascii, te digo pa poner la "r" de registrado. O igual sabes tú.

Sk dijo...

Y a ver Espe, pase lo de "mucho más que un hombre" pero lo de benefactor ya se pasa un poco. Además, no te conviene que suena ya muy marital. Y tu eres un agreste polinizador libre como el viento.

Anónimo dijo...

"agreste polinizador"

Uy, Sk, muchas gracias, me encantó eso.

Esperanza, el agreste polinizador.

Sk dijo...

jajajajajajajajajaja

Kco dijo...

"Y tu eres un agreste polinizador libre como el viento."

por dios, sk, estuviste afiladísima para este apodo.