miércoles, 20 de mayo de 2009

Cuentito de hadas IV


11 comentarios:

Flowers dijo...

Y pensar que hay gente que no conoce a Rapunzel...

Kco dijo...

esta imagen me produce cosas...

Kco dijo...

me gustan esas alcobas para los encuentros amorosos.

Ale dijo...

Estos Hermanos Grimm estaban del marote.

Mr Burzum dijo...

no me gustan, los cuentos de hadas despojados de inocencia y simpleza no me cierran...

Anónimo dijo...

Qué pacato que sos, Burzum!
Está buenísima la mina!!!

Esperanza

Sk dijo...

Yo no sé quien es Rapunzel. A no ser que aquí se llame de otra manera, no caigo.

Sk dijo...

Y el tio ¿por qué le mira con esa cara de cordero degollao? Es pelo na más. Me da algo de grima ese detalle.

Sk dijo...

La verdad, creo que mi refinamiento erótico es igual a cero.

Kco dijo...

preguntale a flowers, que a juzgar por las fotos sabe de lo que habla.

Flowers dijo...

Se me parte la cabeza esta noche. ¿Que me pregunte qué?