domingo, 31 de mayo de 2009

. en la oscuridad y en el vacío .

"Je suis seule. Je n'ai qu'à me fermer les yeux pour m'en apercevoir. Quand on veut savoir où on est, on se ferme les yeux. On est là où on est quand on a les yeux fermés: on est dans le noir et dans le vide."




































"Yo estoy sola. No tengo más que cerrar los ojos para darme cuenta. Cuando se quiere saber donde se está, se cierran los ojos. Estamos donde nos encontramos cuando tenemos los ojos cerrados: estamos en la oscuridad y en el vacío."
















Réjean Ducharme. L'Avalée des avalés.




.

7 comentarios:

Loon dijo...

"Sombras, manos de sombras
¿qué tocamos?
El vacio tocamos,
una ausencia"

Flowers dijo...

Un pecado que lo hayas cortado:
"Sombras buscando cuerpo, ¿si lo hallamos,
cómo sentir su ser, cómo palparlo?"

Loon dijo...

Bien Florecitas ahí, eh...

Kco dijo...

me gustó esto, pétalos. mucho.

Flowers dijo...

N., seguí tu recomendación y fui a ver la obra Marat-Sade.

La obra original es excelente, pero esta puesta no me gustó ni un poco. Mala dirección y malas actuaciones. No me gusta el teatro donde hay cero conexión, donde los actores acartonados tiran el texto sin que les pase nada. Como CASI siempre, el San Martín se luce con sus puestas escenográficas y queda ahí, con un teatro carente de verdad y para nada vivo.

Anónimo dijo...

Otra zurdita contra el establishment teatral.

Me tienen podrido.

El Dandy

Flowers dijo...

Por favor, Dandy, a vos te deben gustar tanto como a mí los actores del método... Seguro te dejaste seducir por Brando en "Un tranvía llamado deseo"...