viernes, 22 de mayo de 2009

[aviso de cambio]

estoy buscando templates nuevos para el blog. como se podrán imaginar, el cambio respetará la identidad visual, porque venir con algo que no tenga nada que ver nos haría sentir invadidos por la extrañeza.

quiero un aggionamiento, pero sin pisar, valga la repetición, la identidad que se ha ido formando en este tiempo de libre arbitrio.

algunas de estas palabras son huecas, sólo las puse por su musicalidad.

cuando tenga la terna finalista paso los links para votar. para eso, pondré una encuesta, así que será anónimo.

hasta el próximo aviso.

yo.

19 comentarios:

Flowers dijo...

Jajjaja. Me mata que sea anónimo.

Respetar la identidad visual quiere decir que conservará lo femenino, ¿no?

Sk dijo...

A mi me ha despistao que la cosa sea tan democrática. Me alivió ver que la firma es un "yo".

¿Qué es un aggionamiento? Yo no me atreví hacer encuesta con el mío y mira que lo necesitaba. De toas maneras, pero que majo es el Leoncete.

Kco dijo...

hoy estoy magnánimo.

n., dijo...

ya era hora.

Kco dijo...

de q?

Anónimo dijo...

"algunas de estas palabras son huecas, sólo las puse por su musicalidad."

jajajaja, 100% vos.

Julián.

Anónimo dijo...

Es verdad, che, en este blog hay un orden dentro del caos.
Es decir, todo cambia, pero siempre en la misma dirección.

Julián.

n., dijo...

"de q?"

de un cambio, lelo.

n., dijo...

"Es verdad, che, en este blog hay un orden dentro del caos.
Es decir, todo cambia, pero siempre en la misma dirección."

Me gustó eso, Jay.

Sk dijo...

Yo estoy deseando que comience la cuesta. Sobre todo porque pienso mangar uno de los templetes pa mí :D

De los que se deshechen, of course.

Sk dijo...

la cuesta no, la encuesta.

Juas.

Kco dijo...

jajaja, che, "mangar" es un palabro español?

Sk dijo...

mangar=robar

A veces se usa mangar queriendo decir "mangué esta lámpara aquí porque no sabía donde ponerla". O sea, sería sinónimo de colocar. Pero esta última acepción puede que solo sea regional. La primera es la más usada y es ibérica.

Mr Burzum dijo...

para mi manguear es pedir, pero no por necesidad, de rata o gavilán...

n., dijo...

Hola, Burzum. Justo me estaba prguntando donde estabas.

Julián dijo...

"Me gustó eso, Jay."

Está bien, no?
Creo que dí en la tecla.

Julián dijo...

Gavilán es una palabra muy graciosa.
Un sinónimo de manguero que también me gusta es garronero.

n., dijo...

"Está bien, no?
Creo que dí en la tecla."

Totalmente.

Sk dijo...

Yo creo que este blog es más como una multiconversación de MSN. Con conversaciones cruzadas y barullo. Nos faltan los emoticonos. Que por cierto, ahora mismo no tengo ni medio tras este nuevo formateo.