domingo, 24 de mayo de 2009

. almas desnudas .

18 comentarios:

n., dijo...

Quedó medio torcido, ¿no?
Detesto subir los dibujos porque nunca quedan igual.

n., dijo...

Príncipe, esa línea que pasa por el medio, la más leve de todas, te pertenece.

Flowers dijo...

Me gusta la segunda y la última.

Flowers dijo...

Este dibujo tiene una entrada por la izquierda, así que, el orden (segunda y última) tiene que ver con eso.

Anónimo dijo...

Qué recargadas están las líneas que no son yo.

El príncipe leve

Sk dijo...

"Qué recargadas están las líneas que no son yo."


Jajajaja, pero que frase más genial, Príncipe.

Sk dijo...

n, almas yo no veo, pero si que estarían bien como diseños para pulseras y collares de bisutería.

Flowers dijo...

Jajajja.

Flowers dijo...

Terrena.

Sk dijo...

"Terrena"

En mi defensa diré que mi simpleza es absolutamente sagitaria. Useasé, brutita pero por primitiva, no por simple :DDD

Anónimo dijo...

Es un poco raro, pero me gusta.
Vos sos la de la derecha, no?

Julián.

Pandora dijo...

Mis dibujos son todos raros.

Exactamente, Jay, la de la derecha.

Pandora dijo...

"Qué recargadas están las líneas que no son yo."

la más grave de todas es la de la izquierda. Me resulta tan bonita...

n., dijo...

Ups, esa era yo.

Sk dijo...

A mi también me parece la más bonita la de la izquierda.

Flowers dijo...

Pero excesiva.

Ale dijo...

Nice

n., dijo...

"Pero excesiva."

La más grave de todas.