lunes, 25 de mayo de 2009

Preguntas

¿Cuándo retorna el Dandy?

¿Qué pasó con la encuesta?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy, pero qué caliente que estás conmigo, eh?
Ya te lo dije: no me gustan las pendejas.

El Dandy

Sk dijo...

Qué rápidez. Yo pensaba que a los demonios había que invocarles tres veces, o eso pasaba en la película Beetlejuice. Ha sido decir tu nombre y aparecer. Ta bien lo de ser puntual.

Flowers dijo...

Che, ¿no concebís la idea o posibilidad de que alguien puede preguntar por vos sin que medie la calentura?

Anónimo dijo...

No.

El Dandy

Anónimo dijo...

Igual, es normal que estés caliente conmigo.
Yo exudo virilidad, no como la mayoría de los hombres, que son una manga de putos.

El Dandy

Flowers dijo...

No sé de dónde sacaste eso. No voy a negar que te tengo algo de cariño, pero a mi me gusta Espi.

Anónimo dijo...

Dejate de joder! Mirá si me vas a comparar a mí con el malformado ese.

El Dandy

Flowers dijo...

No, no te estoy comparando. Te estoy diciendo que me gusta él.

Flowers dijo...

malformado, ja.