jueves, 28 de mayo de 2009

Lucien Clergue







14 comentarios:

Kco dijo...

me encanta la cebra humana.

Kco dijo...

la de las piedras es la que menos me gustó.

Kco dijo...

ale, la de las piedras es la de la teta al aire, eh...

Sk dijo...

Home, esto ya es otra cosa.

Flowers dijo...

Aunque se te entendió perfecto
comento: las tres tienen la teta al aire, eh.

Flowers dijo...

"Cebra humana"
;)

Kco dijo...

a ver, la última sí pero como está vestida de cebra es como si no estuviese al aire. al menos así lo percibí yo. para mí estaba oculta.

la segunda es claro.

la primera no veo tetas, lo juro.

Iconoclastia dijo...

me encantan las tetas al aire :DDDD

Flowers dijo...

Pero aunque no la veas está al aire, es innegable.

Kco dijo...

no me vengas con jueguitos filosóficos. no lo veo, no está.

Flowers dijo...

Cuadradito.

Kco dijo...

de ángulos rectos.

Loon dijo...

Pará con las fotos que se me dan vergüenza che

Flowers dijo...

Cierto, me olvidé de su problema muchachito pudoroso. Pero son muy lindas las fotos, ¿no le parece?