viernes, 15 de mayo de 2009

muerte a la maldita moderación de comentarios.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso incluye la automoderación? quién no ha borrado un comment propio?, o no lo ha hecho desaparecer antes de hacer click sobre "Publicar"?

Juan

Julián dijo...

Acá no se moderan, que yo sepa.

Julián dijo...

Fuera de eso, todo el mundo tiene filtros (bueno, no todo el mundo, en realidad).
Los comments propios borrados son un filtro que no llegó a tiempo.

Julián dijo...

O una corrección estética, también.

Flowers dijo...

Che, me dio curiosidad, n. ¿Exactamente a qué te referías?

n., dijo...

A un blog por el que ambas nos paseamos, Flowers. Uno que volvió a abrir sus puertas hace unos días y, después de hablar(me) sobre lo mucho que le molestaba la no libertad de expresión, se pone a moderar comentarios.

n., dijo...

A ver si leés, vos!!

n., dijo...

"Acá no se moderan, que yo sepa."

No, acá no Jay =)

Flowers dijo...

Che, n., ¿te referís al del mar? Si es ese hace muchísimo que no paso por allí. ¿Comentaste algo y te lo suprimió?

A mí, con referencia a esto, me pasó lo siguiente: una mina había publicado un texto como si fuera suyo, pero en realidad más de la mitad eran frases de una obra de teatro. En los comentarios había muchísimas felicitaciones a la muchacha y como soy una forra le puse: "esto me recuerda a una escena de Sarah Kane".
Claro que mi comentario fue suprimido.
Parece que nuestra libertad de expresión termina cuando le conviene al otro.

Igual, no sé cómo habrá sido tu caso y si esto tendrá algo que ver, pero me recordaste a esa tarada.

n., dijo...

"Che, n., ¿te referís al del mar? Si es ese hace muchísimo que no paso por allí. ¿Comentaste algo y te lo suprimió?"

Exacto.

No me lo suprimió, sino que los comentarios están moderados. Firmás y no aparecen porque los tiene que aceptar antes.

Julián dijo...

Es simple, señoritas: abandonen el blog, o no comenten.
Como dice Rozitchner, libertad de expresión es poder tener un blog propio, no poder decir cualquier cosa en uno ajeno.

Julián dijo...

Más allá de que eso que uno dice pueda estar muy bien, se entiende.

n., dijo...

La moderación de comentarios, es de cagones.