viernes, 22 de mayo de 2009

. R. C. .

Looncito, querido, ponete a escribir... =)

10 comentarios:

Kco dijo...

perdón, pero estaba tijereteando la caja enorme de porro así burzum completaba el proceso y liaba. en el ínterin Agustín fumó.

estoy exhausto (nunca me acuerdo dónde coño va la h).

Sk dijo...

Si no fuera porque yo pienso siempre bien y soy lo más humilde y modesto del mundo mundial, diría que esa casual y al par detallada descripción, fue escrita para generar la envidia de algún bicho o bicha.

Sk dijo...

Menudo colocón tendréis ya, cabrones. Y yo aquí despejadísima si nada que llevarme a la boca. Toi por robarle un tranquimazín a mi padre para ver si me sobo de una puñetera vez.

Sk dijo...

Al loro Esperanza con agregar algo o te maldigo.

Julián dijo...

1º. por que R C?
2. qué querés que escriba?

n., dijo...

R. C. = Relatos Cruzados.

Creo que con eso respondo a la segunda pregunta.

Kco dijo...

esas preguntas figuran como de julián pero las hice yo. lío con el logeo. esta casa es un quilombo.

Anónimo dijo...

Era obvio. Primero, Julián no escribe así. Segundo, vos sos el único que me trata de esa forma. O sea, esas palabritas llevan tu marca.

n.,

Flowers dijo...

Me sumo al pedido.

Loon dijo...

Por distintos motivos, no estoy pudiendo escribir como me gusta. Los últimos intentos me desagradaron, por lo que decidí hacer una pausa y dejar que todo se acomode.
Sospecho que en breve estaré publicando.