En realidad, extraño a Borges, a Victoria Ocampo, a los buenos liberales y a todo lo que alguna vez representó a una Argentina próspera, culta y con deseos de grandeza. Dios, estoy tan cansado del barro infinito...
Sí, qué sé yo, todo es posible. Probablemente nadie habrá pensado en 1850 que 60 años después este país iba a ser una economía más grande que el resto de América Latina junta (incluido Brasil), octava economía mundial y con un nivel sanitario y educativo por encima de países como Italia, etc. Pero claro, en ese momento había tipos como Alberdi, Sarmiento, etc., que pensaron con grandeza y se plantearon fundar un país que ocupara los primeros planos a nivel mundial. Parece una boludez, pero el deseo de grandeza es un requisito esencial para lograrla. Si tus pensamientos son de escasez, de pobreza, vas a ser pobre. Si tus pensamientos son de abundancia, de riqueza, tarde o temprano vas a terminar siendo rico. No sé, lo veo complicado. Las ideas que yo creo que generan desarrollo (en realidad, son las que aplican los países exitosos), acá tienen muy mala prensa. En ese sentido, por el momento, no le veo salida. Obvio que en sí todo tiene salida, pero tenés que querer encontrarla.
Sí, señores, yo estoy a favor del voto calificado. Y estoy a favor también de que todo el mundo se califique para votar con un poco más de criterio. Pero no, Julián, cómo vas a decir eso? Sos un facho de mierda!
14 comentarios:
Muy jorgeluis...
Extraño a Borges, che.
En realidad, extraño a Borges, a Victoria Ocampo, a los buenos liberales y a todo lo que alguna vez representó a una Argentina próspera, culta y con deseos de grandeza.
Dios, estoy tan cansado del barro infinito...
Aclaración para distraídos: dije buenos liberales, o sea, tipos como Alberdi, no impresentables apoyadores de gobiernos de facto.
¿Saldremos alguna vez?
Algún día Argentina vuelverá a ser lo que era.
(digo eso y pienso: mentira!!)
Sí, qué sé yo, todo es posible.
Probablemente nadie habrá pensado en 1850 que 60 años después este país iba a ser una economía más grande que el resto de América Latina junta (incluido Brasil), octava economía mundial y con un nivel sanitario y educativo por encima de países como Italia, etc.
Pero claro, en ese momento había tipos como Alberdi, Sarmiento, etc., que pensaron con grandeza y se plantearon fundar un país que ocupara los primeros planos a nivel mundial. Parece una boludez, pero el deseo de grandeza es un requisito esencial para lograrla. Si tus pensamientos son de escasez, de pobreza, vas a ser pobre. Si tus pensamientos son de abundancia, de riqueza, tarde o temprano vas a terminar siendo rico.
No sé, lo veo complicado. Las ideas que yo creo que generan desarrollo (en realidad, son las que aplican los países exitosos), acá tienen muy mala prensa. En ese sentido, por el momento, no le veo salida. Obvio que en sí todo tiene salida, pero tenés que querer encontrarla.
Leo eso y pienso: yo tendría que haber votado este año...
Malditos desgraciados.
¡¿Por qué adelantaron las elecciones?!
Porque están hechos pelota y saben que en el segundo semestre la cosa se va a poner mucho peor.
Igual, n., no te ilusiones.
Tu voto va a valer lo mismo que el de un descerebrado que se fuma 50 pacos por día.
Sí, señores, yo estoy a favor del voto calificado.
Y estoy a favor también de que todo el mundo se califique para votar con un poco más de criterio.
Pero no, Julián, cómo vas a decir eso? Sos un facho de mierda!
Facho de mierda!!
La amiga de Flowers
" n., dijo...
¿Saldremos alguna vez?"
Epa, epa, la menor pide pista.
Moliné
jajajajajajajaja.
Por favor, Moliné...
Publicar un comentario