viernes, 31 de julio de 2009

. día 2 / paseo y primera noche .











8 comentarios:

n., dijo...

ah... cómo extraño...

Anónimo dijo...

Por dios, la jeta del pibe de la segunda foto es terrible.

Julián

Anónimo dijo...

Che, quiero creer que lo más potente que tomaron no es lo de la foto 7.
Come on...

Julián

Anónimo dijo...

Lindas las fotos nocturnas.
Me traen recuerdos.

Julián

n., dijo...

"Che, quiero creer que lo más potente que tomaron no es lo de la foto 7.
Come on..."

Lo único que yo tomé en ese cuarto (en el que nos juntábamos todas las noches antes de ir a bailar) fue vodka.

n., dijo...

Miento, existieron dos noches en las que un amigo me preparó el mismo trago, tequila sunrise. También lo tomé en ese cuarto.

Julián dijo...

"Lo único que yo tomé en ese cuarto (en el que nos juntábamos todas las noches antes de ir a bailar) fue vodka."

Ups, no había visto la botella de vodka ;)

Sk dijo...

Nena, qué guapa eres, cabrona. Qué envidia me da también un viaje fin de curso. En mi próxima reencarnación prometo ser aplicada y estudiar pa que no me castigue ningún padre.