lunes, 27 de julio de 2009

6 comentarios:

Julián dijo...

Dios, cómo me gustaría tener este tema en disco de pasta.

Kco dijo...

la verdad que es muy linda esta voz y contrasta mucho con esa que escuchamos de Verve.

Iconoclastia dijo...

Te envidio Julián, aquí discos de pasta ya ni en los mercados de pulgas.

Julián dijo...

En serio?
Acá en Buenos Aires no es difícil encontrar.
Hasta hace un tiempo yo solía frecuentar un local que estaba en uno de los túneles del subte (debajo de la 9 de Julio) pero un buen día fui y había desaparecido.
No hace mucho, por otra parte, gané una subasta en Mercado Libre por unos discos de pasta de Glenn Miller. Digamos unos US$7 por 20 discos. Algo ridículo. De cualquier manera, lo que más abunda acá son discos de tango, que salvo los de Gardel no me interesan.

Julián dijo...

Más de una vez he pensado que esto de los discos de pasta tiene vida corta, como todo bien escaso.
Me refiero al hecho de que acá en Buenos Aires todavía sean tan accesibles. Es por eso que trato de ir acumulando cuando veo buenas oportunidades. Básicamente jazz y discos de Gardel.

Julián dijo...

De hecho, no hace mucho perdí una subasta de Louis Armstrong de la que todavía me lamento.