viernes, 17 de julio de 2009

7 comentarios:

Julián dijo...

Tengo el honor de haber visto a estos dos tipos en excelentes obras de teatro.

Julián dijo...

A Juan Carlos Tenuta, en "La profesión de la señora Warren" (B. Shaw).
A Brandoni en "El enemigo del pueblo" (Ibsen).

Julián dijo...

Brandoni es un groso.

Flowers dijo...

A mí también me parecen fantásticos los dos.

Julián dijo...

No me puedo acordar el nombre de la actriz que protagonizaba la obra "La profesión de la señora Warren".
Me pareció excelente (además de que la obra también lo era).
Después cuando vuelva a Martínez voy a chequear el folleto de la obra y te digo, a ver qué opinión tenés.

Julián dijo...

Google siempre me salva: Claudia Lapacó.

Flowers dijo...

A Claudia Lapacó la vi sólo una vez en teatro, pero fue en un musical, así que, ni cuenta como una. Fui a acompañar a un amigo pero no me van los musicales, por ende no sé qué decirte de ella como actriz.
Lo que sí puedo recomendarte, si es que te gusta el teatro y tenés ganas de ver una actuación realmente memorable, es que vayas a ver a Beatriz Spelzini en "Rose" de Martín Sherman con dirección de Agustín Alezzo, en el teatro Del Nudo. Imperdible.