martes, 28 de julio de 2009

Aviso

El sábado al mediodía estuve en la cima de la pirámide de la Luna, en Teotihuacan. Al llegar al último escalón, y quedar sólo con el cielo, me sentí el ser más poderoso del Universo, me sentí sosegado y en paz.
Descendí los 200 escalones como pude, y emprendí mi regreso a la traffic, dejando atrás, y bien lejos mio, a la piramide del Sol.

Es asi, la Luna, es la distancia de aquí a la Luna.

Loon

6 comentarios:

Iconoclastia dijo...

WTF Loon? WTF? Anduviste por acá y yo apenas me entero.

Espero ver las fotos

Buaaaaaaa!!!!

Julián dijo...

Qué bueno, che.
Groso.

Kco dijo...

pero publicá una foto, querés!

Fernanda dijo...

Qué hermosa experiencia Loon, es grato sentir el aire contra la cara cuando has llegado a la cima, y es que después de subir todas las escaleras , el descenso es lo de menos jaja lo digo por experiencia... yo siento que me voy a caer de boca porque las escaleras son muy pequeñitas...ojalá puedas meter fotos :D hace mucho no las visito :(...saluditos!!

Sk dijo...

Cuando estuve en México no fui capaz de subir ninguna pirámide. A mitad de camino de una de ellas, cometí el error de mirar hacia abajo y descender un par de peldaños. Por el tamaño es mucho más jodida la bajada que la subida. No pude con el vértigo y sudando sangre me bajé.

Fernanda dijo...

Jajaja, es que también está ruda la subida es muy pesada bueno cansado jaja y la bajada da miedito porque parece que caerás de frente como de boca jaja bueno en mi humilde experiencia jeje..