martes, 14 de julio de 2009

Sk, hay que quedarse sólo con los buenos tiempos

16 comentarios:

Julián dijo...

Qué grande Axl.

Anónimo dijo...

Un simpático loco de mierda.

Sk dijo...

Sí, pero menudo shock. Qué cambio más grande físico. Qué extraño. No vuelvo a ver más. Prefiero escuchar a secar.

Kco dijo...

jejeje
habilité el casillero de comentarios dentro de la entrada, che.
ahora estoy buscando la nueva puta plantilla.

Sk dijo...

Ah pues bien. Si veo que esto mola, te copiaré oh Maese.

:DDD

Kco dijo...

copiame, pequeña saltamontes, que esto es un mimo para el visitante.
ya, ya... sé que sos una escorpiona, pero hay que ser buen anfitrión en el blog.

Sk dijo...

Maese, soy escorpiona pero la Luna me maldijo con Libra. Tengo que limitarme a ser adorable

:DDD

Sk dijo...

Eso sí, la que primero tuvo mascota fui yo.

:DDDDDDDDD

Sk dijo...

Na si al final el mardito roedor me debe la vida. Ironías de la vida.

Kco dijo...

jajajajaaj
esas son reflexiones adorables...

Sk dijo...

Sí, hoy creo que se me ha ido la mano :D

Kco dijo...

jajajajajaja
q desfachatada!

Sk dijo...

que gran palabro el de desfachatada.

Kco dijo...

"Que ganas de conocer mi misión importante."

Tu misión es morder la almohada, putazo!

Kco dijo...

yo soy un barco a la deriva.

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Kco dijo...

la puta madre, che, no sé qué pasó y firmé en cualquier lugar.
maldita adorabilidad.