Signo de fuego regido por Júpiter, masculino y mutable. Su símbolo es el Centauro Arquero.
Lindezas características: Cólera, conservadurismo, egoísmo, envidia, fatuidad, gula, imposición, inflexibilidad, intransigencia, materialismo, megalomanía, orgullo, parcialidad, rigidez, sectarismo, sofisma, vanidad.
Frase favorita: Te voy a ser sincero.
Lema: La vida es breve, galopa y corta el viento.
A un Sagitario tenlo por amigo y, aún así, nunca le des la espalda
Ya sea alto y con miembros alargados, o más bien bajo y rechoncho, y con una cara de mandíbula grande y dentadura destacada, que le hace parecer pariente directo del caballo, lo cierto es que sus principales características definitorias están impresas a fuego lento en su personalidad. Porque Sagitario posee una mente muy, muy abierta… pero tanto, que hasta las ideas se le escapan por las orejas. Es como un crío al que todo le llama la atención y todo lo quiere saber. Y, precisamente por esto, explicarle las cosas es como intentar hacerle entender a un bebé una cuestión de máxima importancia. Su raciocinio funciona a un nivel bien distinto al de los otros signos. Uno puede pasarse toda la tarde tratrando de meterle en la cabeza cualquier tema que haya captado su atención en un momento dado, pero, por muchas vueltas que se le de al asunto, es más que probable que no llegue a enterarse de lo que le están contando. Esto no se debe, ni mucho menos, a que no sea inteligente, sino más bien a que se ofusca, enreda sus propias ideas con las que se le están transmitiendo, y al final, no sabe ni dónde pisa. Tal actitud puede cabrear, y mucho, a quien tenga que verse en esta tesitura, y llegar a hacerle temer que se está quedando con él, vaya, que le está tomando el pelo.
Sagitario tiende por naturaleza a ser orgulloso y apasionado, cuando no muy pedante, además de tener una elevadísima opinión de sí mismo, por lo que es más fácil que piense que le están llamando tonto, que reconocer que quizá deberia estar prestando más atención a lo que se le dice. También se encontraría con menos problemas en su día a día, sí fuera más cuidadoso con sus cosas y las de los demás. En este sentido, posee todo un récord en lo que a perdida de objetos se refiere: ahora sabe dónde tiene las llaves de la casa y, al minuto siguiente no tiene la menor idea de en dónde se las ha dejado. Igualmente es olvidadizo con equipajes, sin que tampoco sea infrecuente verlo hecho una furia porque no recuerda en qué mostrador dejó olvidada la cartera o en qué cajero automático la tarjeta de crédito. Así mismo, su despiste exagerado suele hacerse extensivo a otras muchas esferas de la vida cotidiana, al estilo de salir a comprar y regresar con la mitad de la compra hecha, porque ni aún llevando nota, ha sido capaz de acordarse de las cosas. Igualmente se olvida de llamar a su casa para avisar que no va a comer o a dormir, o queda en un sitio con alguien y, por equivocación, aparece en la otra punta de la ciudad. Y, por supuesto, es incapaz de recordar eventos importantes, como aniversarios, cumpleaños y otras fechas por el estilo.
Otro de sus defectos característicos es que es muy envidioso. No olvidemos que la envidia es uno de los principales defectos que se atribuye a los españoles, y el signo de España es precisamente el de Sagitario. Pero no es la suya una envidia motivada solamente porque sus semejantes tengan mejores bienes materiales, muebles, vivienda o pareja que él, o porque sean más listos, más guapos y estén mejor pagados en su trabajo. La envidia de Sagitario va muchísimo más lejos todavía, pues puede llegar a sentirla si descubre que el mendigo más pobre, miserable, hambriento y andrajoso del mundo es, por ejemplo, más ingenioso que él.
Posibles Sagitario de ficción: Don Quijote, Filemón, Gulliver, Homer Simpson, Huckleberry Finn, Indiana Jones, Lazarillo de Tormes, Peter Pan, Pigmalión, Pinocho, Robinson Crusoe, Tom Sawyer, Ulises (no estoy de acuerdo)
Sagitario-Aries
Muy buena relación, si Aries aprende a tener toda la paciencia del mundo con la lentitud mental de Sagitario, y si éste de vez en cuando se dedica a escuchar a Aries y no sólo a oírlo. En la cama funcionarán divinamente si a Sagitario no le da por filosofar y divagar, y entra de lleno en el asunto que los ha reunido en ese mueble. Sus hijos, a pesar de ser intuitivos y versátiles, tenderán a ser un poco ansiosos al no terminar de saber cómo posicionarse ante sus progenitores.
Sagitario-Tauro
Les gusta llenar la barriga, pero es probable que prefieran hacerlo por separado pues sus puntos de unión adolecen de fisuras por todas partes. Tauro precisa de hacerse con su casa, sus costumbres y su pareja, atarlo todo con cadenas para que no se les escape y seguir así por los siglos de los siglos. Sagitario es un caballo sin domar y, desde luego, el toro la lleva clara si piensa ejercer de domador. Como su tozudez no impresiona al centauro, pero sí le desespera y le pone ansioso, nada debe extrañar que un día coja las de Villadiego sin despedirse siquiera. En la cama, si coincidieran, funcionarían si Sagitario se estuviese quietecito y Tauro hubiese bebido un poquito y estuviese más suelto de lo que suele ser habitual en él. Sus hijos son educados en un ambiente excesivamente doctrinario, por lo que saltan histéricos de alegría cuando salen de excursión con sus amiguitos.
Sagitario-Géminis
Podrían llevarse a las mil maravillas, si se diese el caso de que ambos fuesen mudos; de lo contrario la relación se parecerá más al hemiciclo de un parlamento en día de debate, que a una relación de pareja entre humanos. En la cama pueden disfrutar enormemente, pero por separado, es decir, que mientras uno duerme el otro actúe o viceversa, y que nunca llegue a saber el otro qué pasó realmente mientras dormía. Les recomendamos encarecidamente que jamás s entreguen al juego amoroso estando ambos despiertos. Sus hijos serán altos, delgados y un poco mandones, hasta que se encuentren con la persona capaz de bajarlos al nivel de los mortales, momento en el que empezarán a ser seres normales y corrientes, aunque un poco resentidos.
Sagitario-Cáncer
Relación nada prometedora, por no decir imposible. Sagitario es dominante y nada casero y Cáncer casero y poco dado a dejarse dominar por alguien que no le aporta nada. En la cama podrán entenderse si se trata de encuentros esporádicos y muy breves, nada parecido a una vida en común o legalmente establecida. Los hijos, si los hubiere, podrían salir bastante mal criados, sobre todo si es Sagitario quien los educa, y blanduchos de carácter si el educador es Cáncer.
Sagitario-Leo
Si no les da por pegarse, esta pareja se llevará muy bien. Pero lo más probable es que, antes o después, el león zurre al centauro, quien para entonces ya le habrá calentado la cabeza con sus insufribles insultos. Aunque es sabido que nadie puede o debe contradecir a un Leo, esta regla no parece regir para el Sagitario que, sea porque verdaderamente no se da cuenta, o sea por pura diversión, acostumbra a sacar de quicio a su compañero y dejarlo sin mecanismos mentales de respuesta. En la cama se entenderán estupendamente siempre y cuando a Leo no le de por soltar alguna frasecita o palabra que estimule la curiosidad intelectual del centauro. De suceder así ya pueden olvidarse de lo que pensaban hacer, porque se pasarán la noche discutiendo y destrozando la almohada contra sus cabezas. Sus hijos son inteligentes, sí, pero altamente pedorros y prepotentes.
Sagitario-Virgo
Buena combinación, pero siempre que como tal se entienda el tener permanentes discusiones, pegarse gritos constantemente, echarse cosas en cara de continuo y animar los grises días de sus vecinos. Por lo demás, conviene que estas personas se eviten por sistema, pues sus códigos morales son absolutamente diferentes. Sagitario precisa de espacios abiertos, mucha gente alrededor y no puede pensar en desperdiciar sus días al lado de un Virgo histérico y ansioso, cuya meta es tener los azulejos más brillantes y el cuarto de baño más higiénico de todo el vecindario, o el coche mejor lavado y resplandeciente de toda la ciudad. Por su parte, Virgo, tras la primera impresión, descubre en Sagitario un ser fútil y vacuo que sólo quiere hacerse el interesante, disfrutar a tope y ligar con cualquiera que no sea su pareja. En la cama se lo pasarían mejor un par de perchas usadas. Si tuvieran hijos, éstos padecerían pesadillas sin cuento, gritarían en sueños o serían sonámbulos.
Sagitario-Libra
Funcionarán bien, ya que Libra es muy acomodaticio y poco orgulloso, lo que estimulará el ego de Sagitario. Eso sí, Libra habrá de derrochar paciencia para aguantar las salidas de tono, bravuconadas y onanismo mental de su pareja. En la cama también la cosa suele ir bien, ya que una vez que Libra coge postura a Sagitario sólo le resta servirse a su gusto. También es probable que para cuando Sagitario concluya su labor amorosa, Libra haga ya un buen rato que duerme plácidamente. Sus hijos adolecen de cierto retraso en su aprendizaje en los estudios y son bastante tozudos.
Sagitario-Escorpio
Pareja condenada a no entenderse por culpa de la arrogancia de Sagitario, que nunca cede en sus posiciones (ya que es perfecto, eso se cree él), y Escorpio acaba por acorralarlo para, finalmente, clavarle el aguijón. Tampoco están predestinados a entenderse en la cama, ya que Sagitario es muy convencional mientras que a Escorpio le encanta la pirotecnia. En fin, que si no hay mecha que los encienda, poco pueden lucir los fuegos artificiales. Sus hijos, un tanto insultantes, acabarán ganándose fama de embusteros entre sus amigos.
Sagitario-Sagitario
Combinación retozona y saltarina. No son nada prácticos, puede que ni siquiera sean muy limpios y, de hecho, es fácil que dejen un olorcillo ligeramente caballuno a su paso. También es más probable que ni siquiera se comprendan el uno al otro, pues las mentalidades Sagitario son muy especiales y dispares, y suelen suceder que no se enteren de casi nada o todo lo entiendan a su manera. Mas no sería raro que esto ni siquiera les importe, pues bien saben entretenerse en subir al monte y rodar ladera abajo. Seguramente, prefieren retozar en ese hábitat antes que en una cama, con todo el trabajo que ello conlleva, a saber: cambiar las sábanas todas las semanas y hacerla todos los días. Sus hijos suelen ir un poco sucios al colegio, hasta que, por su cuenta, descubren el agua y el jabón.
Sagitario-Capricornio
Bien, pero con algún que otro pero, al estilo de que no sea Sagitario quien controle la economía de la pareja, por lo que pueda pasar, y que casi seguro sería que se gastase bastante más de lo disponible. Eso sí, Capricornio habrá de hacer gala de sus mejores dotes diplomáticas para que su pareja, suspicaz por naturaleza, no se sienta ofendida, pues sabido es que Sagitario se considera a sí mismo, entre otras muchas cosas, el mejor administrador del mundo mundial. En la cama relativamente bien, siempre y cuando Capricornio, dándole alguna que otra palmadita en la espalda le diga muy serio y con cara de absoluta sinceridad a su pareja: “Chico (o chica), ¡tú vales mucho!” Sus hijos serán redichos y bastante impertinentes, aunque ellos considerarán impertinente al resto de la humanidad.
Sagitario-Acuario
Todo muy bien, mientras Acuario soporte los cambios de humor, por cierto, muy frecuentes e imprevisibles de Sagitario. Sí, llegado un momento, Acuario quiere parar la veleta y marcar una única dirección y un único viento, será responsabilidad de Sagitario que la cosa no acaba en conflicto, lo que no es muy probable, debido a la intransigencia, intolerancia y soberbia innatas en el centauro arquero. Si la cosa, pese a tan fatalistas previsiones, fructifica en hijos, éstos manifestarán una gran apertura mental, pero combinada con unos espectaculares cambios de humor. En la cama de esta pareja suele haber mucho ruido y pocas nueces.
Sagitario-Piscis
Una de las combinaciones más curiosas que puedan darse. A los dos les encanta tener la cabeza en las nubes, pudiendo asegurarse que, al menos uno de ellos, está en las mismas permanentemente, mientras que el otro realiza sus viajecitos astrales casi a diario. Juntos van de excursión por las estrellas y se lo pasan divinamente. Eso sí, otro cantar es bajarlos al mundo real, ya que en este plano se hallan completamente perdidos, pues no suelen contar con que cada uno por separado, es menos práctico que una piedra como llave de casa. Además, cuando no pierden las cosas, o no las encuentran aún teniéndolas delante de sus narices, se les cae y rompe hasta lo que no es susceptible de romperse, y si no, se rompen ellos mismos los dientes en la esquina de cualquier mueble. En la cama es tal su compenetración, que pueden pasarse todo el día acostados hasta acabar llagados. Sus hijos saben prepararse solitos los almuerzos, deberes y demás obligaciones desde pequeñitos.
Lindezas características: Cólera, conservadurismo, egoísmo, envidia, fatuidad, gula, imposición, inflexibilidad, intransigencia, materialismo, megalomanía, orgullo, parcialidad, rigidez, sectarismo, sofisma, vanidad.
Frase favorita: Te voy a ser sincero.
Lema: La vida es breve, galopa y corta el viento.
A un Sagitario tenlo por amigo y, aún así, nunca le des la espalda
Ya sea alto y con miembros alargados, o más bien bajo y rechoncho, y con una cara de mandíbula grande y dentadura destacada, que le hace parecer pariente directo del caballo, lo cierto es que sus principales características definitorias están impresas a fuego lento en su personalidad. Porque Sagitario posee una mente muy, muy abierta… pero tanto, que hasta las ideas se le escapan por las orejas. Es como un crío al que todo le llama la atención y todo lo quiere saber. Y, precisamente por esto, explicarle las cosas es como intentar hacerle entender a un bebé una cuestión de máxima importancia. Su raciocinio funciona a un nivel bien distinto al de los otros signos. Uno puede pasarse toda la tarde tratrando de meterle en la cabeza cualquier tema que haya captado su atención en un momento dado, pero, por muchas vueltas que se le de al asunto, es más que probable que no llegue a enterarse de lo que le están contando. Esto no se debe, ni mucho menos, a que no sea inteligente, sino más bien a que se ofusca, enreda sus propias ideas con las que se le están transmitiendo, y al final, no sabe ni dónde pisa. Tal actitud puede cabrear, y mucho, a quien tenga que verse en esta tesitura, y llegar a hacerle temer que se está quedando con él, vaya, que le está tomando el pelo.
Sagitario tiende por naturaleza a ser orgulloso y apasionado, cuando no muy pedante, además de tener una elevadísima opinión de sí mismo, por lo que es más fácil que piense que le están llamando tonto, que reconocer que quizá deberia estar prestando más atención a lo que se le dice. También se encontraría con menos problemas en su día a día, sí fuera más cuidadoso con sus cosas y las de los demás. En este sentido, posee todo un récord en lo que a perdida de objetos se refiere: ahora sabe dónde tiene las llaves de la casa y, al minuto siguiente no tiene la menor idea de en dónde se las ha dejado. Igualmente es olvidadizo con equipajes, sin que tampoco sea infrecuente verlo hecho una furia porque no recuerda en qué mostrador dejó olvidada la cartera o en qué cajero automático la tarjeta de crédito. Así mismo, su despiste exagerado suele hacerse extensivo a otras muchas esferas de la vida cotidiana, al estilo de salir a comprar y regresar con la mitad de la compra hecha, porque ni aún llevando nota, ha sido capaz de acordarse de las cosas. Igualmente se olvida de llamar a su casa para avisar que no va a comer o a dormir, o queda en un sitio con alguien y, por equivocación, aparece en la otra punta de la ciudad. Y, por supuesto, es incapaz de recordar eventos importantes, como aniversarios, cumpleaños y otras fechas por el estilo.
Otro de sus defectos característicos es que es muy envidioso. No olvidemos que la envidia es uno de los principales defectos que se atribuye a los españoles, y el signo de España es precisamente el de Sagitario. Pero no es la suya una envidia motivada solamente porque sus semejantes tengan mejores bienes materiales, muebles, vivienda o pareja que él, o porque sean más listos, más guapos y estén mejor pagados en su trabajo. La envidia de Sagitario va muchísimo más lejos todavía, pues puede llegar a sentirla si descubre que el mendigo más pobre, miserable, hambriento y andrajoso del mundo es, por ejemplo, más ingenioso que él.
Posibles Sagitario de ficción: Don Quijote, Filemón, Gulliver, Homer Simpson, Huckleberry Finn, Indiana Jones, Lazarillo de Tormes, Peter Pan, Pigmalión, Pinocho, Robinson Crusoe, Tom Sawyer, Ulises (no estoy de acuerdo)
Lo peor de Sagitario con…
Sagitario-Aries
Muy buena relación, si Aries aprende a tener toda la paciencia del mundo con la lentitud mental de Sagitario, y si éste de vez en cuando se dedica a escuchar a Aries y no sólo a oírlo. En la cama funcionarán divinamente si a Sagitario no le da por filosofar y divagar, y entra de lleno en el asunto que los ha reunido en ese mueble. Sus hijos, a pesar de ser intuitivos y versátiles, tenderán a ser un poco ansiosos al no terminar de saber cómo posicionarse ante sus progenitores.
Sagitario-Tauro
Les gusta llenar la barriga, pero es probable que prefieran hacerlo por separado pues sus puntos de unión adolecen de fisuras por todas partes. Tauro precisa de hacerse con su casa, sus costumbres y su pareja, atarlo todo con cadenas para que no se les escape y seguir así por los siglos de los siglos. Sagitario es un caballo sin domar y, desde luego, el toro la lleva clara si piensa ejercer de domador. Como su tozudez no impresiona al centauro, pero sí le desespera y le pone ansioso, nada debe extrañar que un día coja las de Villadiego sin despedirse siquiera. En la cama, si coincidieran, funcionarían si Sagitario se estuviese quietecito y Tauro hubiese bebido un poquito y estuviese más suelto de lo que suele ser habitual en él. Sus hijos son educados en un ambiente excesivamente doctrinario, por lo que saltan histéricos de alegría cuando salen de excursión con sus amiguitos.
Sagitario-Géminis
Podrían llevarse a las mil maravillas, si se diese el caso de que ambos fuesen mudos; de lo contrario la relación se parecerá más al hemiciclo de un parlamento en día de debate, que a una relación de pareja entre humanos. En la cama pueden disfrutar enormemente, pero por separado, es decir, que mientras uno duerme el otro actúe o viceversa, y que nunca llegue a saber el otro qué pasó realmente mientras dormía. Les recomendamos encarecidamente que jamás s entreguen al juego amoroso estando ambos despiertos. Sus hijos serán altos, delgados y un poco mandones, hasta que se encuentren con la persona capaz de bajarlos al nivel de los mortales, momento en el que empezarán a ser seres normales y corrientes, aunque un poco resentidos.
Sagitario-Cáncer
Relación nada prometedora, por no decir imposible. Sagitario es dominante y nada casero y Cáncer casero y poco dado a dejarse dominar por alguien que no le aporta nada. En la cama podrán entenderse si se trata de encuentros esporádicos y muy breves, nada parecido a una vida en común o legalmente establecida. Los hijos, si los hubiere, podrían salir bastante mal criados, sobre todo si es Sagitario quien los educa, y blanduchos de carácter si el educador es Cáncer.
Sagitario-Leo
Si no les da por pegarse, esta pareja se llevará muy bien. Pero lo más probable es que, antes o después, el león zurre al centauro, quien para entonces ya le habrá calentado la cabeza con sus insufribles insultos. Aunque es sabido que nadie puede o debe contradecir a un Leo, esta regla no parece regir para el Sagitario que, sea porque verdaderamente no se da cuenta, o sea por pura diversión, acostumbra a sacar de quicio a su compañero y dejarlo sin mecanismos mentales de respuesta. En la cama se entenderán estupendamente siempre y cuando a Leo no le de por soltar alguna frasecita o palabra que estimule la curiosidad intelectual del centauro. De suceder así ya pueden olvidarse de lo que pensaban hacer, porque se pasarán la noche discutiendo y destrozando la almohada contra sus cabezas. Sus hijos son inteligentes, sí, pero altamente pedorros y prepotentes.
Sagitario-Virgo
Buena combinación, pero siempre que como tal se entienda el tener permanentes discusiones, pegarse gritos constantemente, echarse cosas en cara de continuo y animar los grises días de sus vecinos. Por lo demás, conviene que estas personas se eviten por sistema, pues sus códigos morales son absolutamente diferentes. Sagitario precisa de espacios abiertos, mucha gente alrededor y no puede pensar en desperdiciar sus días al lado de un Virgo histérico y ansioso, cuya meta es tener los azulejos más brillantes y el cuarto de baño más higiénico de todo el vecindario, o el coche mejor lavado y resplandeciente de toda la ciudad. Por su parte, Virgo, tras la primera impresión, descubre en Sagitario un ser fútil y vacuo que sólo quiere hacerse el interesante, disfrutar a tope y ligar con cualquiera que no sea su pareja. En la cama se lo pasarían mejor un par de perchas usadas. Si tuvieran hijos, éstos padecerían pesadillas sin cuento, gritarían en sueños o serían sonámbulos.
Sagitario-Libra
Funcionarán bien, ya que Libra es muy acomodaticio y poco orgulloso, lo que estimulará el ego de Sagitario. Eso sí, Libra habrá de derrochar paciencia para aguantar las salidas de tono, bravuconadas y onanismo mental de su pareja. En la cama también la cosa suele ir bien, ya que una vez que Libra coge postura a Sagitario sólo le resta servirse a su gusto. También es probable que para cuando Sagitario concluya su labor amorosa, Libra haga ya un buen rato que duerme plácidamente. Sus hijos adolecen de cierto retraso en su aprendizaje en los estudios y son bastante tozudos.
Sagitario-Escorpio
Pareja condenada a no entenderse por culpa de la arrogancia de Sagitario, que nunca cede en sus posiciones (ya que es perfecto, eso se cree él), y Escorpio acaba por acorralarlo para, finalmente, clavarle el aguijón. Tampoco están predestinados a entenderse en la cama, ya que Sagitario es muy convencional mientras que a Escorpio le encanta la pirotecnia. En fin, que si no hay mecha que los encienda, poco pueden lucir los fuegos artificiales. Sus hijos, un tanto insultantes, acabarán ganándose fama de embusteros entre sus amigos.
Sagitario-Sagitario
Combinación retozona y saltarina. No son nada prácticos, puede que ni siquiera sean muy limpios y, de hecho, es fácil que dejen un olorcillo ligeramente caballuno a su paso. También es más probable que ni siquiera se comprendan el uno al otro, pues las mentalidades Sagitario son muy especiales y dispares, y suelen suceder que no se enteren de casi nada o todo lo entiendan a su manera. Mas no sería raro que esto ni siquiera les importe, pues bien saben entretenerse en subir al monte y rodar ladera abajo. Seguramente, prefieren retozar en ese hábitat antes que en una cama, con todo el trabajo que ello conlleva, a saber: cambiar las sábanas todas las semanas y hacerla todos los días. Sus hijos suelen ir un poco sucios al colegio, hasta que, por su cuenta, descubren el agua y el jabón.
Sagitario-Capricornio
Bien, pero con algún que otro pero, al estilo de que no sea Sagitario quien controle la economía de la pareja, por lo que pueda pasar, y que casi seguro sería que se gastase bastante más de lo disponible. Eso sí, Capricornio habrá de hacer gala de sus mejores dotes diplomáticas para que su pareja, suspicaz por naturaleza, no se sienta ofendida, pues sabido es que Sagitario se considera a sí mismo, entre otras muchas cosas, el mejor administrador del mundo mundial. En la cama relativamente bien, siempre y cuando Capricornio, dándole alguna que otra palmadita en la espalda le diga muy serio y con cara de absoluta sinceridad a su pareja: “Chico (o chica), ¡tú vales mucho!” Sus hijos serán redichos y bastante impertinentes, aunque ellos considerarán impertinente al resto de la humanidad.
Sagitario-Acuario
Todo muy bien, mientras Acuario soporte los cambios de humor, por cierto, muy frecuentes e imprevisibles de Sagitario. Sí, llegado un momento, Acuario quiere parar la veleta y marcar una única dirección y un único viento, será responsabilidad de Sagitario que la cosa no acaba en conflicto, lo que no es muy probable, debido a la intransigencia, intolerancia y soberbia innatas en el centauro arquero. Si la cosa, pese a tan fatalistas previsiones, fructifica en hijos, éstos manifestarán una gran apertura mental, pero combinada con unos espectaculares cambios de humor. En la cama de esta pareja suele haber mucho ruido y pocas nueces.
Sagitario-Piscis
Una de las combinaciones más curiosas que puedan darse. A los dos les encanta tener la cabeza en las nubes, pudiendo asegurarse que, al menos uno de ellos, está en las mismas permanentemente, mientras que el otro realiza sus viajecitos astrales casi a diario. Juntos van de excursión por las estrellas y se lo pasan divinamente. Eso sí, otro cantar es bajarlos al mundo real, ya que en este plano se hallan completamente perdidos, pues no suelen contar con que cada uno por separado, es menos práctico que una piedra como llave de casa. Además, cuando no pierden las cosas, o no las encuentran aún teniéndolas delante de sus narices, se les cae y rompe hasta lo que no es susceptible de romperse, y si no, se rompen ellos mismos los dientes en la esquina de cualquier mueble. En la cama es tal su compenetración, que pueden pasarse todo el día acostados hasta acabar llagados. Sus hijos saben prepararse solitos los almuerzos, deberes y demás obligaciones desde pequeñitos.
37 comentarios:
¿Cuántos signos faltan para lo peor de acuario?
Che, Virgo no pega con ningún signo.
Siempre nos dan con un caño, viejo!
Julián
;)
Me encantó "no pega".. Jaja.
Desafiá a los planetas, Jota. Metete con un signo descocado y contagiate de su apertura y liberación.
;)
Yo sé que esto es a modo de broma, que se habla exageradamente de lo peor de cada signo, etc., sin embargo el ser inmóvil y conservador tiene razón en que a virgo le dan especialmente con un caño. Quizás el que escribió esto sea un acuariano vengándose o algo parecido. Ja. ¡Pobre Jotita!
Julián, ¿cómo que Virgo no pega con ningún signo? Revise usté, hagamelfavor, Escorpio.
:D
Sk
"Desafiá a los planetas, Jota. Metete con un signo descocado y contagiate de su apertura y liberación."
Querida, yo no tengo que contagiarme la apertura de nadie.
Si me conocieras un poco sabrías que no tenés que decir eso.
Julián
"Julián, ¿cómo que Virgo no pega con ningún signo? Revise usté, hagamelfavor, Escorpio.
:D"
Revisaré, che.
;)
Julián
"Desafiá a los planetas, Jota. Metete con un signo descocado y contagiate de su apertura y liberación.
;)"
F., si querés evitar mi costado desagradable, te recomendaría que no hagas esta clase de comentarios.
Julián
Además Julián, no es por nada, pero a mi los Virgos se me dan de puta madre. Siempre hay un Virgo en mi vida. De las que son mis amigas de la adolescencia, dos son Virgo y hermanas. La que fue más íntima además también padecía de una gran influencia de Leo. Una de mis mejores amigas de todos los tiempos también es Virgo y también tiene un poquito de Leo. Y ya ni te cuento que con mi Luna en Libra, se me daría genial un Virgo muy influenciado por un Saturno león y con un bonito stellium en Libra como el tuyo.
Che, lo dicen los astros... no yo.
:DDDDD
jajajaja ;)
Yo igual lo decía un poco un joda, Sk, por eso mi sonrisa después del comentario.
Además, yo también tengo mi buena dosis cangreja.
Mi Saturno en Leo es adorable. Siempre aparece cuando lo necesito, o sea, cuando me caliento.
Julián
Lo sé Julián, pero yo como dice tu bro, tengo que meter la cuña publicitaria de vez en cuando. La técnica de la repitición es más efectiva de lo que parece.
:DDDDDD
"F., si querés evitar mi costado desagradable, te recomendaría que no hagas esta clase de comentarios.
Julián"
¿Me estás hablando en serio? Porque está clarísimo que yo estoy jugando...
Hola. Se sabe que todos somo una combinación de todos los signos con mayor influencia de unos que de otros y con la influencia de unos en unas áreas de la vida y de otros en otras áreas de la vida. Analizando un poco a Hormero Simpson yo diría que tiene al Sol en Tauro y es Ascendente Sagitario.
Me llevo pesimo con los virgos! Muy cuadros y aburridos para mi!
Son lo peor ! Salir con ustedes es salir como salir con el papá o con tu abuelito.
Era papa, el papa cabeza de la iglesia
La peor basura que lei en mi vida... como astrologo serias buen jardinero diria yo ... no le pegas a una
Nada q ver! El tema es que sagitario es todo lo q dijo el artuculo antes! Y eso para virgo es pesimo. Mientras el signo se de tierra o agua todo bien los otros olvidate a menos q los re ames!! Mi novio es de sagitario y hay cosas que controla y yo tambiem. Pero sagitario es dejadisimo! Y sucio! Si ve sucio espera q otros lo limpien y claro si se q fue un sagitario no lo limpio ni loca! Eso seria darle el gusto! Ya m paso varias veces y no daria el brazo a torcer. Se q el post es de hace tiempo pero lo vi recien! Y no somos el papa! Somos divertidos pero no vivimos de joda , vivir de fiesta no es sinonimo de divertirse, m gusta dirvertirme haciendo cosas q tengan q ver con, saber, conocer, explorar, y ser creativos. Como ver nat geo, o ir a un museo o charlar con amigos en una plaza y aconsejarlos. Hacer cosas para ayudar y aunque nos de mucha fiaca hacerlo , nos gusta q este todo limpio y por eso no queda otra y limpiamos! Pero por lo menos lo hacemos y cultivamos nuestro cerebro y pensamos por nosotros mismos pero sobre los demas porque somos re sociables y generosos!!!
Mi novia es cáncer y estoy teniendo problemas precisamente por los celos ;(
Quien es este gilipollas que ha escrito esto,se nota que odia a sagitario pues yo lo soy y te mando a tomar por culo subnormal
Me hizo reír mucho esto (aunque sigo sin ver el parecido entre homero simpson y los sagitario como tal) Fue la primera vez en mucho tiempo que leía defectos con los que me identificara más. Como cuestión curiosa: soy ascendente a virgo. Otra cosa es que es la primera vez que leo que los sagitarios sean de lento pensamiento, porque de todos los signos de fuego el más afín a aprender cosas nuevas es sagitario (incluso más que Aries a quien le das una connotación de más rápidez cognitiva)
Los virgo no son malos pero muy insoportables y amargados. Sagitario es mi signo, pero he conocido gente de este signo muy arrogante.
Jajajajaja, me he reído mucho mucho.
Discrepo en algunas cosas. No suelo perder mis cosas, ni se me olvidan eventos importantes. Tampoco soy envidiosa, intento mejorar yo cuando veo que a alguien le va de maravilla y más bien, me alegro por él.
En lo que sí coincido es en el orgullo. Creo que mi orgullo es cinco veces más grande que yo (mido casi dos metros) jajaja. Pero si alguien de verdad me importa, me trago todo el orgullo y soy capaz de arrastrarme para conseguir una migaja de su perdón o atención.
Lo del egoísmo tiene algo de cierto. Pero con mi familia y amigos cercanos comparto todo y con muchísimo gusto.
El lema y la frase favorita las has clavado. Y mira, soy tan terca y tozuda que defiendo a muerte mi postura. A menos que venga alguien y ponga sobre la mesa razones serias para plantearme cambiar de opinión.
Envidioso lo sagitario...ejjee...como si fuera verdad..
Todo pesimista.
Casi no das ni una.
es un pelotudo el que hizo esto. Les falla las neuronas . No se como sera personalmente.
De profesional no tiene nada . Solo habla desde su egoismo y su resentismo.
Directamente que se dedique a describir animales como su personas . Porque no hay animal mas lindo que la bestia que escribio esto.
no hay animal mas feo que la bestiaque escribio esto .
Exacto... no se de donde se invento esto, conozco varios sagitarios y nada que ver con mo que describe aqui... todo lo contrario son muy inteligentes que solo con ver ya se saben la receta
"Te voy a ser franco..." frase de mi ex sagitario jajajaja. Y eso de que jamás entienden lo que se les explica 😁 tan cierto! Y faltó la terrible tendencia a victimizarse.
Es verdad lo de la dentadura de caballo me cague de risa jajajajjaj
Y sagitarios son bobos infantiles y de bromistas no tienen nada ,lo unico que hacen es tener sexo con cualquiera y pegarse pestes !!!
Que risa con los de los dientes de caballo tal cúal jaja
Jaja tenes razón conosco sagitarios que tienen el ViH !! Y aparte de bobos infantiles son de lo más envidiosos
Los sagitarianos también son amargados !! Se creen libertinos y quedan como unos viejos tontos de joda jajjaja
Publicar un comentario