domingo, 26 de julio de 2009

7 comentarios:

Sk dijo...

Yo no sabía que esto era de Piazzolla. De lo poco que he escuchado es mi preferida. Escuché una versión en una película y me pareció una melodía muy hipnótica. La original es mucho más todo.

Y es una compañía fantástica cuando estás adorable.

Kco dijo...

si las ciudades tuvieran una voz, la de buenos aires sería piazzolla.

Julián dijo...

A mí este tema también me parece hipnótico.
Lo escuché por primera vez en Tower Records, buceando entre discos de Piazzolla.
Me acuerdo que fue un shock desde la primera nota. Pensé: "mierda, este tipo es enorme".

Julián dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julián dijo...

Tango: nostalgia y pasión.

Julián dijo...

La voz de Buenos Aires es tango, sin dudas.
Y el de Piazzolla es el más moderno, por ende, el que mejor representa a esta ciudad enquilombada, ruidosa, frustrante y encantadora.

Flowers dijo...

A mi viejo siempre le gustó Piazzolla, pero yo no le di bola hasta que, a mis trece años, participé en una obra en la que el director (fanático de Astor) lo eligió para musicalizar nuestro proyecto.
Tengo la desdicha de ser una ignorante en lo que a música se refiere, pero aun asumiendo mi desconocimiento, me atrevo a afirmar que lo que este tipo hacía era poderoso y transportador.