miércoles, 22 de julio de 2009

Ella, one of the best singers for a cold and rainy day

19 comentarios:

Julián dijo...

Actually, the best singer of all time.

Anónimo dijo...

ella cantando a porter y a duke... una de las cosas más hermosas que jamás escuché. Sublime!


Mr. B.-

Anónimo dijo...

Hermosa voz, aunque no se sí pueda decir que es la mejor de todos los tiempos. Tal vez porque Billie Holiday me mata más.

Como sea un gran aporte, siempre es lindo escuchar a Ella Fitzgerald. Y no me la imaginaba para un día lluvioso, pero ahora que lo mencionas, escucharla puede ser muy bueno para mejorar el ánimo.

Ic

Sk dijo...

Joder qué cambio. Me mola. Las flores te delatan, so margarito. Te ha quedao sencillo a la par que guapo. La verdad, no sé como hemos podido soportar por tanto tiempo tanto color rosa.

Una cosa, ande ta la puerta pa entrar?

Kco dijo...

q es eso de la puerta, so fumeta?

Sk dijo...

El botoncito esi más conocido como "nueva entrada"

O se te ha subido lo negrero a la cabeza y nos has mandao a todos a la puta calle?

jijijiji

Anónimo dijo...

Buenisimo el diseño, pero coincido con Sk, no pude crear una entrada!

Loon

Sk dijo...

Loon, accede por tu blog o por el mío, por otro cualquiera. Vete al escritorio y allí aparecerá una puertecilla.

Flowers dijo...

Me gustan las flores, mucho. Pero nada más.

Kco dijo...

puta madre, me costó muchísimo encontrar el código html para que apareciera la barra y no se cambiara el color de fondo. ahí está, señores.

Kco dijo...

pétalos, no seas pincha globo, querés.

Sk dijo...

Sí, no es fácil dar con ese código porque parece que a la gente le mola prescindir de la barra. A mi me gusta porque la encuentro esencial. Lo malo es que para combinar no hay muchas opciones.

Una vez instalé otro código que se supone deja acceder, al menos al administrador, sin necesidad de poner la barra. No me gustó nada y fallaba casi siempre.

Sk dijo...

Sí me hubieras dicho....... pero claro, tu no hablas con el proletariado.

Kco dijo...

jejeeeeeeeeeeeeeee
volvé a las mesas, vos, vaga.
sos una pésima inversión para una empresa.
no hacés más que pedir agua, banana y sándwiches.

Anónimo dijo...

Que sepas que ayer fue el primer día que comiste algo sólido. Antes te mandaba to rest para que soñases con alimento y bebida.

Sk

Julián dijo...

Bien. Me gusta.
Flower Power. Peposo.

Julián dijo...

No le des pelota a F.

Julián dijo...

"Hermosa voz, aunque no se sí pueda decir que es la mejor de todos los tiempos. Tal vez porque Billie Holiday me mata más."

Billie Holiday es alucinante.
También me gusta mucho Bessie Smith.
Pero bueno, mi gran debilidad es Ella, lo admito. Me parece simplemente perfecta.
El debate Ella/Billie supo alimentar un viejo foro en el que varios de los hoy presentes participamos. Loon apoyaba incondicionalmente a Billie, por ejemplo.

Julián dijo...

"Como sea un gran aporte, siempre es lindo escuchar a Ella Fitzgerald. Y no me la imaginaba para un día lluvioso, pero ahora que lo mencionas, escucharla puede ser muy bueno para mejorar el ánimo."

Quizás sea un reflejo condicionado, Ic.
Yo a Ella la conocí por mi hermano Alejo.
Era una tarde de invierno, lluviosa, y puso uno de los discos de Ella interpretando a Cole Porter. Desde entonces, me quedé enamorado y siempre que las circunstancias se repiten me viene esa música a la memoria.
Antes de la canción que puse, iba a poner "I love Paris" pero no estaba.