viernes, 24 de julio de 2009

.

Buenas noches, contratiranos...

35 comentarios:

n., dijo...

Sk, tengo un par de cositas para contarte sobre mi viaje que te van a encantar.

n., dijo...

x., querido...

n., dijo...

Loon, no sabés lo que fueron las noches de Luna llena en Bariloche...

Tengo una crónica sobre el tema (que en un momento habla de vos) que estoy segura te va a gustar.

Anónimo dijo...

Epa, apareció la pebeta.

¿Volviste más tranquilita?

EL Dandy

n., dijo...

My dear Jay...


¿Disfrutando del frío? =)

n., dijo...

Esperanza, definitivamente tenés que darte una vuelta por Bariloche. Está lleno de cositas!!

n., dijo...

Hola, a.
Espero estés vivo.

Sk dijo...

n., fíjate que cosas. Hoy me conecté desde Suecia y creo que la página que se cargó fue una que correspondía a una entrada antigua. Mi dislexia, en este caso no fue adorabilidad, que yo de servicio no me drogo, no se dio cuenta. Me sonaba de algo lo que leía, era un post de Kco sobre un libro de Flaubert. Tu hacías un comentario y yo te saludé. Pensé que habías llegado. A la noche desde casa no encuentro ni la entrada ni tu comen. Ahí me di cuen del error. Y fíjate que vengo antes de irme a dormir y ya estás aquí. Viva la brujería.

¿Lo has pasado bien? Supongo que genial. Me alegro de que estés de vuelta.

Y cuenta, cuenta, soy toda orejas :D

n., dijo...

Mr. Burzum, creo que esta es la primera vez en la historia de contralatiranía que vos y yo coincidimos en algo: no me agrada el cambio.

n., dijo...

Cómo estás, Flowers?

Tengo una pregunta en la mente desde hace bastante (incluso desde antes de irme), ¿cómo es que conocés tantos fotógrafos, pintores, etc etc?

n., dijo...

Ale, ¿cómo seguís de la mano?

n., dijo...

Fernanda... poco a poco vas formando parte de este antro. Me parece genial.
La verdad es que me agrada haber sido la causa por la cual nos encontraste ;)

n., dijo...

Hi, Ic!

n., dijo...

Por cierto, ¿viste hoy el espectáculo de fuegos artificiales que se hizo en Santiago de Compostela?

n., dijo...

Mmm... bueno, creo que saludé a todo el mundo. Ah, no! Me faltan ustedes dos, pedazos de soquete, que no quieren dejar de ser lectores anónimos. Cagones.

n., dijo...

"Viva la brujería."

Confieso: volví porque sentí tu llamado :P

"Y cuenta, cuenta, soy toda orejas :D"

Todo a su tiempo, Sk, todo a su tiempo...

n., dijo...

"¿Volviste más tranquilita?"

La verdad es que no tengo ni idea. Fijate y después decime.

Anónimo dijo...

Fernanda, estoy en DF, necesito un contacto local.
HELP!!!!

Podes pedir referencia a este foro, te darán las mejores

Loon

Anónimo dijo...

Fernanda, un consejo, mantente alejada de ese delincuente de Loon.

Esperanza

n., dijo...

Yo te doy tres, Fer:

- Jamás le hagas caso a Esperanza.
- Contactate con Loon, es todo un gentleman.
- Partile la boca de mi parte ;)

Fernanda dijo...

Jajajajaja Hola Loon claro que sí...las buenas referencias de n. me han dejado tranquila jaja...y espero no tener que partirte la boca de su parte pues dice que eres todo un gentleman jaja...saluditos ponte en contacto conmigo :D

Ale dijo...

welcome back

n., dijo...

Todavía no, Ale, no del todo...

Flowers dijo...

"no me agrada el cambio"

Perdón que me meta, pero como que no combinan el negro, el turquesa, el fucsia y el amarillo, ¿no?
Y el historial se ve bastante desprolijo..

Flowers dijo...

HOLA, N!! Ayer me acordaba de vos... Pensaba que hacía falta que volvieras a poner onda.

Flowers dijo...

Estoy muuuy bien, pasando un 'prolongado buen momento'.
Con respecto a la otra pregunta, mi ejercicio es más o menos el siguiente:
leo un libro, ponele de Vargas Llosa, éste menciona una afición de su protagonista por el pintor Schiele, si no lo conozco lo busco y si me gusta empiezo a guardar sus pinturas. Cuando investigo sobre Schiele, me fijo quiénes fueron sus maestros o quiénes lo influenciaron, entonces busco sobre ellos, y así sucesivamente en algo que no tiene fin.
Como decía Sk. cuando habló de mi Júpiter acuariano, esta curiosidad voraz suele terminar en dispersión, porque estoy requete caliente con algún artista nuevo, pero en el camino se me cruzaron otros veinte que no quiero dejar pasar y entonces hago un revuelto gramajo en mi cabeza con todos.

Flowers dijo...

Soy una especie de loquita.. Salgo con dos o tres libros en el bolso cuando viajo en tren, porque nunca sé ganas de qué voy a tener, y además llevo un cuadernito donde anoto los nombres de artistas que van apareciendo. Si llevo una cartera chica y dejo el cuaderno en casa, encierro con lápiz los nombres desconocidos en el libro y cuando llego los investigo.
Ahora estoy con la biografía de Patti Smith y otro libro sobre la Pizarnik y llevo una carilla y media de nombres propios de escritores, pintores, fotógrafos y músicos. Igual del total de la lista siempre me queda la mitad o menos, porque no todo me interesa.

Flowers dijo...

Acabo de darme cuenta de que no salen las imágenes de perfil.. Esto es un atropello!!
¡¡¡La imágen es todo!!!
;)

Flowers dijo...

*imagen

n., dijo...

Es cierto!
Yo cambié la mía...

Flowers, mañana te contesto decentemente.

Anónimo dijo...

"leo un libro, ponele de Vargas Llosa, éste menciona una afición de su protagonista por el pintor Schiele, si no lo conozco lo busco y si me gusta empiezo a guardar sus pinturas. Cuando investigo sobre Schiele, me fijo quiénes fueron sus maestros o quiénes lo influenciaron, entonces busco sobre ellos, y así sucesivamente en algo que no tiene fin."

Supongo, entonces, que leés bastante, no?
Es un buen método. Lo voy a implementar.

n.,

Anónimo dijo...

"Soy una especie de loquita.. Salgo con dos o tres libros en el bolso cuando viajo en tren, porque nunca sé ganas de qué voy a tener, y además llevo un cuadernito donde anoto los nombres de artistas que van apareciendo. Si llevo una cartera chica y dejo el cuaderno en casa, encierro con lápiz los nombres desconocidos en el libro y cuando llego los investigo."

Jajajaja...
Flowers, vos decís eso porque no viste lo que soy yo. Por ejemplo, cuando volví del viaje y armé las cosas para irme de mi casa (por unos veinte días), me llevé dos bolsos: uno lleno de libros, y el otro mitad libros mitad ropa. Además de la mochila, por supuesto, donde puse todos los cuadernos en donde escribo.
No hace falta decir que entre escribir dibujar y leer, no llegué a terminar ni la mitad de todas las obras que llevé...

n.,

Anónimo dijo...

Bueno, señores y señoritas, nos vemos en una semana (momento en el que vuelvo del todo).

Enjoy the silence...

n.,

Flowers dijo...

"Supongo, entonces, que leés bastante, no?"

No tanto como quisiera, pero sí lo que me es posible.


"me llevé dos bolsos: uno lleno de libros, y el otro mitad libros mitad ropa. Además de la mochila, por supuesto, donde puse todos los cuadernos en donde escribo"

Jajaja, yo también hacía esas cosas un tanto desmedidas, ahora me relajé.

Disfrute su retiro. La estaremos esperando para que nos cuente sobre su viaje y su disfraz... Suerte!

Julián dijo...

"My dear Jay...


¿Disfrutando del frío? =)"

Niña! Cómo estás?
Qué tal el viaje?

El frío está un poco excesivo.
Me gusta, pero no tanto ;)