martes, 10 de marzo de 2009

solicito secuestro.
única petición: mañana antes de las 07:45.

30 comentarios:

n., dijo...

es urgente!!

=)

Julián dijo...

Nena, me hacés reír mucho con estas cosas.
Qué pasa, empezás el colegio?

Julián dijo...

Igual, el horario es terrible.
;)

Anónimo dijo...

Yo te secuestro toda...


Esperanza.

n., dijo...

"Qué pasa, empezás el colegio?"

Exacto. Me quiero matar.

n., dijo...

"Yo te secuestro toda..."

Mirá, sería capaz de caer en tus garras pestilentes, solo para no tener que ir. Y eso es mucho.

n., dijo...

Para colmo, mi mejor amigo se va del colegio. Mañana es su último día con nosotros. La reputísima madre que me parió.

Ale dijo...

Con los ojos cerrados cambio la oficina por el colegio.

Flowers dijo...

Me hiciste acordar que yo entraba 7:10 hs. Si llegabas 7 y 11, media falta. Un espanto, un atropello a la adolescencia.

Dos preguntas:

¿A qué cole vas?

Este año te vas de viaje de egresados, ¿no?

Anónimo dijo...

"Con los ojos cerrados cambio la oficina por el colegio."

Dale.


n.,

Anónimo dijo...

Colegio Santa Rosa (centro).

Sí, Flowers. Este año viajo a la Cuidad del Pecado, y me pierdo en ella durante diez días. Deseo ese viaje con ansias.

Anónimo dijo...

Con respecto a llegar un minuto tarde, sigue siendo lo mismo (por lo menos en mi colegio): 1/2 falta.

Flowers dijo...

Sí, lo conozco. Mis primas estudiaron ahí.

Flowers dijo...

¡Qué bueno Bariloche! Portate mal, no hagas como yo...

Julián dijo...

"Me hiciste acordar que yo entraba 7:10 hs. Si llegabas 7 y 11, media falta. Un espanto, un atropello a la adolescencia."

Yo todavía recuerdo la tortura de levantarme en invierno en MDP a las siete menos cuarto, siendo todavía un niño.
Por dios, qué horror. Qué manera de hincharle las pelotas a un pequeño ser lúdico.

Julián dijo...

"Sí, Flowers. Este año viajo a la Cuidad del Pecado, y me pierdo en ella durante diez días. Deseo ese viaje con ansias."

A mí el viaje de egresados me importaba un carajo. Tal vez porque deambulé por tres colegios distintos y no sentía ningún interés especial en hacer un viaje de grupo con gente con la que no tenía mucho más en común que ir al colegio.
Había, digamos, dos o tres personas con las que me cagaba de risa (entre ellos, Mecha Corta), pero bueno, tampoco ellos fueron.
Conclusión: usé la plata del viaje para comprarme un bajo Ibanez.
Sabia decisión.

Julián dijo...

Igual, voy a confesar algo: el formato de viaje de egresados a Bariloche siempre me pareció un poco pelotudo.

Julián dijo...

Hablo de mis sensaciones, está claro.
No estoy haciendo un juicio de valor.

Flowers dijo...

Mmm puede ser, pero a veces las pelotudeces son muy divertidas y la diversión es cosa seria ;)

Yo fui sin mis mejores amigos del cole y, por esa razón, pensaba que ese viaje sería una cagada, pero por suerte me llevé una gran sorpesa.

Quizás ahora tendrías otra sensación o idea sobre el asunto si hubieses ido.

Kco dijo...

yo, que soy amante de la exageración, hice 3 "viajes de egresado". uno en tercer año, que obvio no fue de egresados, pero sí con todo el curso a bariloche, otro en cuarto, que me llevó una empresa a lo que se llamaba "famtur" (o sea, una muestra de lo que ofrecía la empresa junto a otros 35 desconocidos) y el viaje de quinto año.

lejos, el más choto fue el de quinto. quizás porque en esa época el exceso me parecía una vulgaridad. quizás porque ir a repetir la fórmula no me subyugaba.

Julián dijo...

"Quizás ahora tendrías otra sensación o idea sobre el asunto si hubieses ido."

Sí, es una posibilidad.
Igual, jamás me arrepentí.
Realmente no tenía ganas de ir y al mismo tiempo moría por comprarme ese bajo, que terminó siendo mi instrumento más querido.

Julián dijo...

"yo, que soy amante de la exageración, hice 3 "viajes de egresado". uno en tercer año, que obvio no fue de egresados, pero sí con todo el curso a bariloche, otro en cuarto, que me llevó una empresa a lo que se llamaba "famtur" (o sea, una muestra de lo que ofrecía la empresa junto a otros 35 desconocidos) y el viaje de quinto año."

Yo también hice el viaje a Bariloche de tercer año.
Tal vez eso me bajó la mitología del viaje de quinto.
Además, vamos, jodían tanto con eso de "no te podés perder el viaje de 5º", que ya me terminaban dando ganas de llevar la contra.

Julián dijo...

Igual, está claro, la razón fue la que explicité anteriormente.

Anónimo dijo...

"Este año viajo a la Cuidad del Pecado"

Nena, despertate, la ciudad del pecado es Buenos Aires, no Bariloche.

El Dandy

Flowers dijo...

La ciudad del pecado es cualquiera donde uno vaya a divertirse, Dandy, y en este caso será Bariloche.

Anónimo dijo...

Sí, Flowers, tenés razón. No sabés cómo se divierten en Nacogdoches, andá a pecar ahí, a ver si podés.

El Dandy

Flowers dijo...

Ay, Dandy, se puede pecar hasta en un pueblito de mil habitantes... Qué cerebro de mosquito. Qué poca imaginación.

n., dijo...

"Nena, despertate, la ciudad del pecado es Buenos Aires, no Bariloche."

Cuando vuelva te digo, Dandy.

n., dijo...

Pero, sabés la fiesta que te mandás con 1000 habitantes?!?!

n., dijo...

"Con los ojos cerrados cambio la oficina por el colegio."

Ale, yo tendría que matarte! ;)