martes, 17 de marzo de 2009

El olor al estaño...

...me encanta, me cansa y me droga...

11 comentarios:

Iconoclastia dijo...

A mi me gusta el olor del vinil, especialmente cuando es nuevo.

Kco dijo...

el estaño de la soldadura?
lo usás como falopa?

Flowers dijo...

No, salame. Estoy soldando.

Flowers dijo...

No es que lo uso como... Pero es la consecuencia directa de compartir tantas horas juntos.

Kco dijo...

en qué andás, pétalos?

Flowers dijo...

Mmm... en lo mismo de siempre.. (por favor léase con tono de reproche o berrinche exagerado): ¡¡pasa que no me das bola cuando te hablo!! ¡¡Nunca me prestás atención!!


Armo plaquetas electrónicas, Kco., entre otras tantas cosas.

Kco dijo...

ahhh bueeeeeeee

y qué hace armando plaquetas electrónicas una actriz? cómo llegás a hacer eso?

ahondá en esa faceta tuya, querés!

n., dijo...

Wuow, Flowers, me sorprendiste ;)

Nos contás un poco más?

n., dijo...

Yo AMO el olor a libro nuevo.

Flowers dijo...

A veces, para ganar un mango extra, armo plaquetas para una empresa que monta equipos electrónicos para telos... Plaquetas de luces, de hidros o lo que sea que necesiten.

Yo el olor que AMO es el del café. Imaginate que hasta tengo jaboncitos de chocolate y café. Pero bueno, hay muchos otros olores que me gustan y entre ellos está el estaño...

n., dijo...

"A veces, para ganar un mango extra, armo plaquetas para una empresa que monta equipos electrónicos para telos..."

Puramente Flowers.

Pregunta boluda, estudiaste en un industrial?