lunes, 23 de marzo de 2009

[SIGNS]



¡Excelente cortometraje, toménse un descanso y véanlo!

10 comentarios:

Flowers dijo...

El flaco está 'REQUETEBUENO'.

Anónimo dijo...

Pobre tipo, la ilusión le va a durar quince minutos - que es lo que demorará ella en darse cuenta de que él es un gil-.
Yo que él no abro la boca y sigo con los cartelitos.

El Dandy

Iconoclastia dijo...

Flowers,

Se cae de bueno el flaco (babas)

Dandy,

En eso mismo estaba pensando cuando lo vi. Dije, de seguro la chica huele mal o tiene una voz de pito insoportable :DDDDDD

Pero lo interesante es el concepto jajaja.

n., dijo...

Yo pensé "este pibe está demasiado bueno como para estar así de solo", aunque en realidad, no son cosas que vayan de la mano...

n., dijo...

Muy bueno, la verdad.

Julián dijo...

La verdad es que la actitud de este tipo me exaspera.
Carece completamente de dignidad.

Julián dijo...

Siempre con esa cara de "no puedo creer que me de bola".
Terrible.

n., dijo...

Comentario muy Jay.

n., dijo...

Aclaro: lo que me gustó del corto, fue la forma en que está realizado, no el personaje del flaco.

Julián dijo...

Sí, me imaginé.