sábado, 21 de marzo de 2009

17 comentarios:

Iconoclastia dijo...

Ésta es una de las que más me gusta. De hecho recuerdo mucho cuando vivía en Liverpool había una discoteca de tres pisos donde tocaban puro rock.

El primer piso era para los metaleros y escuchabas clásicos desde Motorhead hasta Machine Head.

El segundo piso era para los indies y britpoperos y esta era de las canciones más coreadas.

Y en el tercero tocaban puros clásicos de los 80.

PD. I am the resurrection and I am the liiiiighhhhht!

Iconoclastia dijo...

Y esta es una joya. Yo creo que mi favorita =)

http://www.youtube.com/watch?v=-cme2q0N7nM&NR=1

Julián dijo...

A la segunda no la puedo ver.
Adoro a los Stone Roses.

Julián dijo...

Iba a subir también "Ten Story Love Song", pero no estaba.

Julián dijo...

Stone Roses es una de esas bandas que me generan muy buena bibra.

n., dijo...

No puedo ver casi ninguna de las imágenes / videos / lo que sea del blog.

Kco dijo...

che, que banda maraca.

Julián dijo...

Qué hinchapelotas que sos cuando te ponés hinchapelotas (dicho con cariño, claro).

Julián dijo...

"No puedo ver casi ninguna de las imágenes / videos / lo que sea del blog."

Por lo menos podés entrar ;)

Julián dijo...

Acabo de comprobar que los videos ya no están más disponibles.
En fin...
En particular, me hubiera gustado que escucharas Waterfall (la otra que puse era This is the one).
Iba a subir también Ten Story Love Song, que me encanta, pero tampoco estaba.
Si tenés ganas, después bajalas de emule o similares.

n., dijo...

Ahora puedo, Jay. Estoy escuchando esta, justamente.

Me gusta!

n., dijo...

* ésta

n., dijo...

"che, que banda maraca."

No entendés nada. Soquete!!!

Julián dijo...

A mi ésta en particular no me llama mucho.
Sí las que te dije antes.

Julián dijo...

Recién me acabo de fijar y siguen disponibles.
Vos seguís sin poder verlas?

n., dijo...

No, Jay. Ahora las puedo ver. Me falta ver una =)

n., dijo...

ver...
ver...

bah.