martes, 24 de marzo de 2009


15 comentarios:

n., dijo...

Estoy platónicamente enamorada de este hombre (del personaje, obvio).

Anónimo dijo...

Te calienta, querés decir?

El Dandy

Flowers dijo...

Si una es directa y dice que alguien la calienta es una boca sucia. Pero si, por el contrario, dice estar enamorada platónicamente ¿también está mal? Dandy, a vos no hay PORONGA que te venga bien.

Flowers dijo...

O mejor, a vos te vendría bien una PORONGA.

Anónimo dijo...

No, chiquita, no proyectes.

El Dandy

Anónimo dijo...

Yo no tengo problema con que una mina sea directa.
Simplemente me rompe las pelotas que sea una bocasucia.
O vos creés que para ser directa tenés que ser una ordinaria?

El Dandy

Anónimo dijo...

Pará, Dandy, que nos vas a espantar todas las minas!!!!!!

Esperanza

Anónimo dijo...

Vos Esperanza no me rompas, y si te interesa alguien, anda al frente y listo.
Me tenes podrido con eso de esconderte detrás de los demás para dar el zarpazo.

El Dandy

Iconoclastia dijo...

Una palabra sutil dicha de la forma y en el momento correctos es más fulminante que todo el vocabulario directo que pueda haber, ya que la atmósfera se vuelve más peligrosa y por lo tanto más excitante.

Flowers dijo...

"Una palabra sutil dicha de la forma y en el momento correctos es más fulminante que todo el vocabulario directo que pueda haber"

Yo estoy de acuerdo con vos, pero no me parece algo que deba aplicarse siempre.

Iconoclastia dijo...

No, siempre no, sería aburrido jugar el mismo juego todo el tiempo. Pero es que para mí lo obvio es predecible, y lo predecible me aburre. Por eso me gusta más la sutilidad.

Digamos que si me das a escoger entre una película gore y un thriller psicológico, escojo la segunda porque lo obvio me hace perder sensibilidad ante la atmósfera que para mí es el estimulante más efectivo.

Flowers dijo...

Sigo apoyándote, Ic., pero al Dandy hay que darle lo que no le gusta porque es un tipo rudo.

Iconoclastia dijo...

Ah que Flowers más tocapelotas :DDD

Flowers dijo...

Jajajajaja.

n., dijo...

"Te calienta, querés decir?"

No, Dandy, para nada.