jueves, 12 de marzo de 2009

Increible que sea una foto, no?

8 comentarios:

Flowers dijo...

;)

Julián dijo...

Buenísima.

n., dijo...

uff, si, genial. Se me puso toda la piel de gallina.

Mr Burzum dijo...

me perdí de algo?
necesito lentes?
hace frío y yo con el aire prendido?

n., dijo...

Ironía, Burzum, ironía.

Anónimo dijo...

Escuchame una cosa, maleducada, ¿no te enseñaron que si no tenes nada bueno para decir lo mejor es no decir nada?

El Dandy

Mr Burzum dijo...

los sospeché desde un principio, pero no me sonaba a eso... me llegó una vibra mala onda... mmmm mal humor, casi de despecho te diría, pero bueno, mis antenitas de vinilo son de fácil error.

n., dijo...

"Escuchame una cosa, maleducada, ¿no te enseñaron que si no tenes nada bueno para decir lo mejor es no decir nada?"

Interesante cuando uno se olvida de sus propias reglas.