domingo, 22 de marzo de 2009

[Bebado curitibano]

Aterrice en Curitiba en medio del “Festival de Teatro Curitiba”. En "Largo da Ordem" en el centro histórico vi tres cuartas partes de "Duplo-Cego" es para no verla dos veces... Lo único rescatable fué el borracho que se ve en la foto de abajo participando de la puesta.





Muñido de un programa pasé varias horas de la tarde haciendo cola para comprar entradas. Esta vez a lo seguro. L'Etranjer aunque en portugués.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Ale, se ve que eres un pata de perro :DD

La mexicana

Flowers dijo...

Ale, leí que no querías plantearte este asunto, pero también que no hay nada como satisfacer la curiosidad de una dama. Y como se me generó la duda, quería preguntarte si me contarías a qué se debe tanto recorrido...

Anónimo dijo...

Eso, contale, y no empieces de nuevo con el cuento de la Logística, la plusvalía y la puta que te parió.
La verdad, vamos, que somos grandes.

El Dandy

Ale dijo...

Es simple, tengo mi empresa que es una consultora en logística (www.syteam.com.ar) y a esta altura es bastante prescindible de mi lo cual me da cierta libertad y escoger los proyectos que quiero hacer.

En particular la semana pasada estuve en Santiago de Chile haciendo un proyecto para el Transantiago (el sistema integrado de transporte de Santiago por el que Bachelet tuvo mil quilombos), me quedé el finde y volé para Curitiba. Esta semana estoy en Curitiba viendo unos temas con la ESSO Brasilera y el viernes me voy a una reunión en Río de Janeiro que programé casualmente un viernes ;). Los viajes anteriores de este año (Buzios, Neuquén, Río de Janeiro, Costa bonaerense) fueron vacaciones.

Espero haber atendido tu curiosidad.

Anónimo dijo...

Cagón.

El Dandy

Ale dijo...

;)

Kco dijo...

que es un pata del perro?

Kco dijo...

che, la re puta madre que lo pario.

Flowers dijo...

Ok, Ale, muchas gracias por contestarme.

Anónimo dijo...

Pata de perro: persona a la cual le gusta andar en la calle, vagar, viajar, etc.

Don Ramón

Unknown dijo...

Bem vinda ao Brasil, Curitiba! Pena não ter apreciado Duplo-cego! Realmente, o bêbado foi algo muito forte, imprime sintéticamente tudo o que é fazer teatro na rua. Não faço teatro "de" rua, é a primeira vez que fomos para rua. Mas a reunião de pessoas em torno de um acontecimento na rua é sem dúvida alguma o melhor espetáculo que pode acontecer. É muito emocionante! O acaso, a indiferença, a crítica, a indignação, a opinião, enfim: a crucificação acontece ali sem anestesia, sem cor, sem chão de madeira. Sem piedade.

n., dijo...

Y a este Buen Señor después le da la cara para decirme que me cambia la ofinica por el colegio.
Cambiemos, Ale!!!! :D

Ale dijo...

Cambiemos n.!

n., dijo...

Trato hecho.