martes, 24 de marzo de 2009

Jay, estás vivo?

14 comentarios:

Julián dijo...

;)
Tenés razón, estoy un poco desaparecido, pero también es cierto que los problemas para entrar al blog desde Austria no colaboran en absoluto.

Julián dijo...

Vos como andás, niña?

n., dijo...

jaja, no te preocupes. Yo tampoco estoy muy presente desde que empezaron las clases ( -.- ).
Estoy bien =) Sufriendo una de mis crisis de dolor. Hacía mucho que no me dolía algo, así que viene particularmente fuerte. Igual, ya me conocés; el dolor no me frena en lo absoluto. Más allá de eso, estoy disfrutando, y bastante.

Estaba con ganas de mandarte un mail, pero no encuentro tu dirección (no miré tu perfil). Una porque tenía ganas de escribirte y hablarte un poco (sonreí), y otra porque el último ejercicio que hice para el taller literario que hice con Laiseca, se llama "Julián" =)

Julián dijo...

jajaja, qué personaje...
la verdad, pensé que tenías agendado mi mail (por eso no lo puse cuando te dije que me mandaras el ejercicio).
te paso la cuenta de hotmail, dado que a la de gmail no le doy mucha pelota (es la que figura en el perfil): ju_alon_27@hotmail.com

Julián dijo...

"Estoy bien =) Sufriendo una de mis crisis de dolor. Hacía mucho que no me dolía algo, así que viene particularmente fuerte. Igual, ya me conocés; el dolor no me frena en lo absoluto."

yeah, I know.

n., dijo...

Me arrepiento de habértelo contado...

Julián dijo...

por?

Anónimo dijo...

Tu respuesta sonó amarga, y eso es lo último que quiero.
Olvidé por completo que no te agradaba...

n.,

Kco dijo...

opa opa

Anónimo dijo...

Silencio, Kco.

n.,

Julián dijo...

"Tu respuesta sonó amarga, y eso es lo último que quiero.
Olvidé por completo que no te agradaba..."

No, al menos no lo escribí de esa forma.
O sea, me gustaría que no tuvieras esos dolores, pero asumiendo que los tenés, no cambia demasiado el hecho de que evites decirlo.

Julián dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julián dijo...

A mi me gusta que todas las personas por las que siento aprecio estén todo lo bien que puede estarse. Pero asumiendo que eso no es así, me gusta saber cómo están realmente.
Ése es el punto.

n., dijo...

Entiendo, Jay. No voy a olvidarlo =)