martes, 24 de marzo de 2009

Hola

Ando desaparecida, sí lo sé y por eso no se me ve el pelo por ningún sitio. Ando, o anduve, ocupada por temas domésticos (Saturno en la IV jamás me dejará en paz), también por un asunto que aún no pienso confesar y que quizás retome, y ahora me encuentro en Bilbao fuera de mi casa. Esto me resta muchísimo tiempo para estar frente al ordenador y postear. Pero bueno, intentaré escribir un poquito e ir poniendome al día de todo.

Saludos pa ustedes.

La botánica se me está agotando... snif...

4 comentarios:

Iconoclastia dijo...

Se nota que se te está agotando mi adorable amiga :D

¡Ya te extrañaba!

n., dijo...

Buenísimo verte, Sk ;)
Disfrute que nosotros esperamos.

Julián dijo...

Qué bueno volver a leerte, Sk.
Te echaba de menos.

Kco dijo...

a mí se me agotó, la re puta madre.
recién estaba buscando y nada.
menos mal que mis chicas ya están cerca del punto caramelo.