martes, 31 de marzo de 2009
Cosiiiiiiito:
Hoy te ví Esperanza, ibas ocupado
Me recordaba a las miradas de los enfermos que tenía que tratar en mi pasantía del Hospicio Psiquiátrico. La vista clavada en un punto y baba recorriendo la comisura labial.
lunes, 30 de marzo de 2009
domingo, 29 de marzo de 2009
Mentiras Verdaderas
Éste es muy cortito, pero está muy original. Me gusta el uso del primer plano en 360 grados :)
. celebración de la voz humana .
Eduardo Galeano,
El libro de los abrazos.
sábado, 28 de marzo de 2009
viernes, 27 de marzo de 2009
jueves, 26 de marzo de 2009
[IMPRINT]
Les dejo otro documental para que se tomen un break ya que veo los ánimos muy acalorados por acá.
Este es del director estadounidense Van Blumreich.
miércoles, 25 de marzo de 2009
[Felizmente no fui abusado anoche]
martes, 24 de marzo de 2009
. . .
Graham Green
Hola
Saludos pa ustedes.
La botánica se me está agotando... snif...
Júpiter
Júpiter junto a Saturno son lo que se llaman “planetas sociales”. Operan de una forma diametralmente opuesta, el primero abre y el segundo cierra, pero ubican a la persona dentro del ámbito social que le ha tocado vivir. Saturno nos muestra los límites sociales (y personales); Júpiter nos estimula a salirnos de esos límites. Ambos lo hacen en nombre de la evolución y son necesarios para nuestro crecimiento personal.
Una palabra que se relaciona mucho con este planeta es “expansión”. Una vez que hemos crecido y adquirimos cierta autonomía, comenzamos a pensar por nosotros mismos, a buscar un sistema de valores con el que identificarnos y que nos integre en el mundo que nos rodea. Júpiter es el ideal humano, los principios a los que necesitamos agarrarnos y que queremos que nos definan. Es un idealismo que puede ser un poco bruto y atropellado, pero activo, y hasta cierto punto, posible de llevar a la práctica. No es un idealismo basado en sueños disney ni nada por el estilo. De eso se encarga Neptuno. El idealismo de Júpiter es global y humano, nada que ver con la emoción y sí más con el derecho, la filosofía y la religión. Con Júpiter buscamos “algo en que creer”, que nos estimule, divierta y nos haga sentir que formamos parte del mundo que vivimos.
Las personas con una gran influencia jupiteriana suelen ser inquietas, intelectuales e independientes. La mentalidad es abierta y poco prejuciosa. Se busca el contacto con otras culturas, con lo distinto y no se discrimina ni censura esa tendencia. Por tanto la persona está en constante cambio y crecimiento, experimentando e incorporando todo lo nuevo a su vida sin estancarse jamás. Pero a veces está influencia saca otra cara y produce el efecto contrario. La persona quiere retener y poseer las experiencias, el hambre de contacto con el exterior y las ganas de crecimiento no disminuyen, y esto lleva a un sentimiento de insatisfacción difícil de manejar. Júpiter es un planeta que se goza, siempre y cuando la actitud se mantenga abierta y libre. Sí se cierra se puede volver algo snob y tozudo, que no admitirá ningún tipo de cuestionamiento.
He perdido en algún sitio la carta de n., na más que la encuentre subo los júpiter de todos. Está vez serán explicaciones más breves que de costumbre a no ser que el planeta esté muy activo.
Objetivo: 'despudorización'
lunes, 23 de marzo de 2009
domingo, 22 de marzo de 2009
[Bebado curitibano]
Muñido de un programa pasé varias horas de la tarde haciendo cola para comprar entradas. Esta vez a lo seguro. L'Etranjer aunque en portugués.
sábado, 21 de marzo de 2009
viernes, 20 de marzo de 2009
Federico García Lorca dixit:
jueves, 19 de marzo de 2009
Loon...
miércoles, 18 de marzo de 2009
martes, 17 de marzo de 2009
lunes, 16 de marzo de 2009
sábado, 14 de marzo de 2009
viernes, 13 de marzo de 2009
entro en el facebook.
después a las respuestas entre amigos (jamás había entrado).
junto puntos (se te gastan en dos minutos).
empiezo a leer (puras giladas).
me topo con una que dice: "Piensa que nadia tiene mal carácter?" (es obvio lo que van a responder).
Miguel Maxit la responde, antes de hacer click sobre la opción, ya empiezo a reírme.
responde que si.
hace 20 m que me estoy riendo.
gracias por las risas gratis, Loon ;)
jueves, 12 de marzo de 2009
Aces High, The Trooper, The Rime of the Ancient Mariner, Hallowed be thy Name, The Number of the Beast, etc.
Por dios, es el sueño de cualquier fan.
Tan emocionado estoy que no puedo hacer otra cosa más que escuchar, precisamente, Iron Maiden.
miércoles, 11 de marzo de 2009
martes, 10 de marzo de 2009
[Villa La Raquel]
lunes, 9 de marzo de 2009
domingo, 8 de marzo de 2009
Sk, N., Ic., Pandora, Jazmincita...
viernes, 6 de marzo de 2009
miércoles, 4 de marzo de 2009
martes, 3 de marzo de 2009
[no te podés perder esta fiesta]
cierta noche (cierto viernes, para ser más precisos) estaba yo plácidamente en Viena, disfrutando de los convites que la noche, aunque bien entrada, todavía me ofrecía. loon y el pequeño ser, ale, habían estado con nosotros pero se habían ido a una fiesta en la morada del buick. yo por nada del mundo quería abandonar mi territorio. estaba bien, y la presencia de a., burzum, julián y esperanza era toda la que quería.
sin embargo, un llamado logró torcer mi convicción. un llamado del pequeño ser. sus palabras fueron demoledoras: "no te pierdas esta fiesta. vas a tener anécdotas para contarles a tus nietos para siempre".
todo yo sabía que era un bolazo tremendo. peeeeero, si acaso llegaba a ser verdad, si había mucho para convertirse en anécdota, y si algún día tenía nietos, más valía la pena no dejar pasar la oportunidad.
fuimos con burzum y con esperanza. al atravesar la puerta, obvio, recontra obvio, confirmé que sólo en la mente de un ser pasado de estupefacientes podía existir tal cosa. la pasé bien sin embargo. pero no por la fiesta sino a pesar de la fiesta.
lunes, 2 de marzo de 2009
. taller literario - alberto laiseca - clase 2 .
Crónicas de una parranda anunciada
"La edad de la inocencia"
Una de mis sobrinitas (6 años) se acerca y me interroga "¿Qué es eso?". Inmediatamente, y sin darme tiempo a preguntarle qué le parecía que era, agregó como si de una adivinanza se tratara "¿Montañas?, ¿El mar?". Por supuesto que yo sonreí conmovida en lugar de poner cara de desaprobación y ella, luego de mirarme y observar nuevamente la foto, exclamó feliz "Ah, ya sé: ¡arena!".