viernes, 17 de febrero de 2012

Terrible

Días atrás vi una película tremenda, "Human Centipede", es holandesa o alemana, y creo que es la peli que más me impresionó en mi vida. Creo que por lo fuerte de algunas escenas y el asco -u horror- que me provocaban, la deje de ver y la retomé no menos de 5 veces en un mismo día. La historía esta llena de cliches y trucos muy vistos, la fotografía no se destaca, las actuaciones son medio pelo, en fin, es mala la película. Sin embargo quise ver cómo terminaba. Digo estó último con pesar, no sé porque mierda quería ver el final de esa historia.
Como sea, las dos noches siguientes soñe con escenas de esa peli.
La intención de este post, es pedirles que no la vean.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo ahora me muero de la curiosidad. Igual la busco y todo para verla.

Sk

Kco dijo...

soldado que huye...

no la veo ni a palos.