lunes, 6 de febrero de 2012

ping pong itinerante

dentro del grupo enorme de gente que juega al ping pong -y con quienes me relaciono de alguna manera-, hay un núcleo muy cercano que casi podría llamarlos amigos. son amigos de amigos, conocidos de hace algún tiempo, gente con la que empiezo a verme durante la semana.

entre 4 compraron una mesa de ping pong y la llevan de un lado a otro. el sábado a la noche la montaron al costado del planetario. hoy la montamos (yo incluido) en las escalinatadas de la facultad de derecho.



alucinante jugar al aire libre, de día, en un lugar cualquiera. súper cool. heladerita, hielos, mucho calor, agua, cerveza, buena onda...

lástima que a las dos horas y pico vinieron los de seguridad y nos rajaron. desmontamos la mesa y la llevamos a la plaza que está al costado. ahí jugamos dos horas y cuando se hizo de noche la montamos en el puentecito que sirve para cruzar figueroa alcorta.



hay mucha gente en la calle. hay mucha gente y pasan muchas cosas. las miradas de los que pasaban al lado mostraban la extrañeza.

5 comentarios:

Julián dijo...

súper cool.

si habré cruzado ese puente...

Julián dijo...

esto es lo que se llama cultura urbana.
en principio, todo lo que se sale de marco es atractivo.

Julián dijo...

che, naty está más blanca que yo.

Kco dijo...

está blanca, pero ojo que a la luz del sol de las 3 de la tarde todo se ve más blanco.

yo creo que si vos aparecías en esa foto salías verde.

Julián dijo...

jejejeje