lunes, 20 de febrero de 2012

como acabo de decir en el blog de fotos del negro

el último whisky me dejó con la típica sensación de estómago vacío que pide alguna burrada, como un combo de mac donalds. lo que pasa es que son las 6 menos 20. si se me hace de día en un mac donalds, rodeado de adolescentes, corro serio riesgo de cometer suicidio a mi regreso. no sé, pero salir a la noche y cruzarme con adolescentes luego de las 5am me hace un poco mal. me doy cuenta de que se me pasó el tren. es lógico, de eso se trata la vida. digamos, todo el tiempo están partiendo trenes. pero igual me da cosita.

6 comentarios:

Kco dijo...

calenté un poco de mijo y llené el vacío.

ahora me queda el vacío existencial.

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Fumatelo!!!!

Sk

Kco dijo...

jejeje ya no tengo más fasssssssssso

Anónimo dijo...

Qué me dices, tú sin pepas??!!!

Invelibevol.

Sk

Anónimo dijo...

Que buena noche!
Hiciste bien en evitar la gran M.

Loon

Kco dijo...

no sabés cómo me acordé de vos, demonio...

en un momento puse el disco de babasónicos de fondo y no dudé en pisar el acelerador.

en fin...