A que tenga el tamaño adecuado. El slide que tengo, en el dedo anular, me baila, y la idea es que calce bien, que no se mueva para todos lados o que pase de largo como colectivo lleno y baje hasta el nudillo. Al menos a mí no me gusta de esa forma. Hay muchísimos tamaños de slide. Hay gente a la que le gusta usarlo en el dedo mayor, o en el meñique. Y también, como es lógico, un slide que a alguien le va bien en el dedo mayor, a otro no le entra ni en el meñique. Resumiendo, entonces, a mí me gusta usar el slide en el dedo anular, y me gusta que calce más o menos justo. Necesito que la articulación posterior a la del nudillo quede libre y que el slide calce bien (ni suelto ni apretado). Este que tengo me va aceptablemente bien con el dedo mayor, pero no es el que uso para tocar slide. Yo compraría uno un poco más chico (más corto y más angosto).
Más allá de eso, como te comentaba hoy, los slides son algo que me gusta tanto que los voy a terminar coleccionando como vasos de chupitos o púas (yo, que soy un coleccionista de alma, no tengo otro destino más que acumular de estas cosas).
6 comentarios:
Amo el jodido slide!
Me gusta este tema.
Sonó mucho allá por el 96 (o el 95, no lo recuerdo con exactitud).
Fue lo primero de Slash post Guns.
Tengo que conseguir un slide que vaya bien con mi dedo anular.
Me gustaría pegar uno de vidrio y también otro de porcelana.
a qué te referís con que "vaya bien"?
A que tenga el tamaño adecuado.
El slide que tengo, en el dedo anular, me baila, y la idea es que calce bien, que no se mueva para todos lados o que pase de largo como colectivo lleno y baje hasta el nudillo.
Al menos a mí no me gusta de esa forma.
Hay muchísimos tamaños de slide. Hay gente a la que le gusta usarlo en el dedo mayor, o en el meñique. Y también, como es lógico, un slide que a alguien le va bien en el dedo mayor, a otro no le entra ni en el meñique.
Resumiendo, entonces, a mí me gusta usar el slide en el dedo anular, y me gusta que calce más o menos justo. Necesito que la articulación posterior a la del nudillo quede libre y que el slide calce bien (ni suelto ni apretado).
Este que tengo me va aceptablemente bien con el dedo mayor, pero no es el que uso para tocar slide.
Yo compraría uno un poco más chico (más corto y más angosto).
Más allá de eso, como te comentaba hoy, los slides son algo que me gusta tanto que los voy a terminar coleccionando como vasos de chupitos o púas (yo, que soy un coleccionista de alma, no tengo otro destino más que acumular de estas cosas).
Publicar un comentario