miércoles, 22 de febrero de 2012

mi gurú para esta noche...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que asco da Torrente.

Sk

Kco dijo...

hay un montón de cosas que te molestan a vos porque sos española que a mí no. te súper entiendo.

a mí me parece genial. es una basura de ser humano.

pero no me podés decir que no es gracioso.

Anónimo dijo...

Kco, solo conozco a otra persona más, aparte de mí, que siente un desprecio y un asco absoluto por este personaje. Este país adora a Torrente. Este puto país está plagado de Torrentes nacidos y Torrentes que se han hecho después de ver la película.

Tengo la idea, conociendo al director e intérprete de Torrente, que su idea era mostrar esta cara de una parte de la población de este país, para parodiar y burlarse de ellos. El efecto fue todo lo contrario. Creó un héroe. Un monstruo que al final le ha dev. orado y al que encima, tiene que estarle agradecido. Batió records de audiencia con la primera película y sus posteriores secuelas.

Sk

Anónimo dijo...

Yo tenía que haber nacido en Suecia, cagüenros.

Sk

Kco dijo...

el muy jueputa no debería haber sido tan gracioso.

yo lo conocí en la segunda. la vi en barcelona, con un amigo cuasi barcelonés que me explicó mucho de los entretelones.

y la verdad es que me cagué de risa todo el tiempo.

cuando vi la primera no lo podía creer.

el villano tiene mucho más fama que el héroe. eso está claro.

la última película de batman, con el actor que murió joven, es la película del wason (no sé, ahora, cómo se escribe).

los buenos son aburridos.

los soretes, no.

Anónimo dijo...

A mi me molan los héroes. Quizás porque me hago vieja. Yo crecí adorando a Han Solo y a Indiana Jones. Pero, claro, había que definir eso de bueno y malo.

Tampoco me mola el bueno aburrido y simplón, pero ya me cansa tanta psicopatía y tanta veneración superficial del fango.

La sombra forma parte de la luz. Es un reino que hay que conocer, visitar, indagar, pero la vida está arriba en la superficie.


Sk

Kco dijo...

esta noche estoy confundido, ks.

muy.

but i love you being there...

Anónimo dijo...

Por esa razón soy fumeta. Es lo único que detiene mi confusión.

Ha sido un placer, Coque.


Sk

Kco dijo...

sí, quizás no hice negocio.

aunque más que negocio, esto es una coyuntura.

el diablo (o sea loon, michi, o como quieran llamarlo) visitó mi casa...

Anónimo dijo...

Bah...

Yo debí haber nacido en Buenos Aires y ser visitada por demonios y diablos.

Sk

Kco dijo...

no hay nacionalidad ni residencia para los demonios, ks.

usted lo sabe.

antes que nosotros...