domingo, 19 de febrero de 2012

cómo me gustan estos locos...

2 comentarios:

Kco dijo...

con todas las arbitrariedades que comete uno cuando quiere generalizar, digo que con la música "clásica" me pasa lo mismo que con la literatura: cuanto más antigua, más naif la siento.

estos locos me encantan. rítmicamente y armónicamente rompieron con todo. y no es que me gustan sólo porque hayan roto, sino que me encanta escucharlos y esa ruptura se traduce en algo novedoso, en climas que tienen mucho más que ver con el mundo convulsionado que vivimos que la música que nos lleva a pensar que estamos rodeados de duendes (no julianes) a la vera de un curso de agua.

Kco dijo...

en particular, ravel y debussy me generan sensaciones muy parecidas. me amigan con el mundo, pero desde una optica levemente melancólica.