lunes, 6 de febrero de 2012

estoy a punto de comprarme esta moto


6 comentarios:

Kco dijo...

o alguna de este estilo en la cilindrada 125-150. hay un par. si bien la marca zanella me parece lo menos, es estéticamente la que más me gusta. tb hay una honda y una kawasaki, pero no tienen este look tan chopper (así se llama el estilo).

Julián dijo...

salvo por algunos detalles tiene un look bastante harley.
lo único que es un poco preocupante del uso de moto es estar rodeado de bestias manejando.
por lo demás, me gusta este estilo.
como te dije ayer, algún día me gustaría comprarme una harley.

Kco dijo...

claro, es ese estilo de moto. lo que pasa es que esta es una moto que sale 12.000 pesos 0km y una harley debe costar más de 30.000 dólares 0km.

obvio, es comparar un fitito con una ferrari, pero lo que yo quiero es una moto, nada más.

obvio que andar en moto es más peligroso que andar en auto. pero es menos peligroso que andar en bici, te lo aseguro.

y más allá de los imponderables que puedan surgir de los demás, yo soy muy responsable para el manejo.

Julián dijo...

sí, no me cabe ninguna duda.
y suscribo todo lo que decís.

Julián dijo...

creo que hay harley de 18 lucas.
ponele que arrancan en 20, o km, obvio.
de ahí para arriba.

Julián dijo...

Yo me copé mucho con las motos después de ver Easy Rider.
A partir de ese momento me dieron ganas de tener una Harley.