martes, 21 de febrero de 2012



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Flaco, aflojá con el ancho de los videos.

Felipe

Kco dijo...

manga de paparulos: tienen que editar el html que pegan del video y sólo cambiar el número que ven en width (que nunca debe pasar de 500).

y si no lo quieren editar en el posteo, en iutuc le ponen el tamaño que quieren.

Julián dijo...

che, por qué el plural?
yo nunca lo puse mal.
en mi blog de música los pongo más anchos porque el diseño me lo permite.

Julián dijo...

de hecho en mi blog uso el ancho 590, que es el máximo que me permite sin chocarme los costados.

Kco dijo...

a vos varias veces te tuve que editar el posteo.

Julián dijo...

Mirá, salvo que me hables del siglo XIX, yo jamás pongo videos que se salgan de marco.
Soy un esteta y un obse.
Me extraña...

Kco dijo...

estos dos videos no son una muestra muy grosa de lo que es el flaco. pero es muy bueno. muy pero muy bueno.

es de los violeros que tocan bach.

todos estos virtuosos tocan estudiaron bach.

Kco dijo...

lo de bach me lo estoy confundiendo con otro groso cuyo nombre (ahora) no puedo recordar.

Kco dijo...

ya está: me lo había confundido con Yngwie Malmsteen.