martes, 9 de junio de 2009

Ya que hablé de esta canción en particular, la subo

9 comentarios:

Julián dijo...

Para mí, la mejor canción de Metallica después del Black Album.

Iconoclastia dijo...

Sin duda, y además les reconozco que hicieron algo muy arriesgado saliéndose de lo que venían haciendo anteriormente. Y les salió bastante bien.

Y después ya no supe qué pasó.

Kco dijo...

a mí me gusta muchísimo.

pero es como un metállica que cambió integrantes y no lo reconozco.

por eso comparte el nombre pero es como si tuviera otra identidad. o sea, es metallica y es otra cosa.

me maravilla la capacidad de metallica para reinventarse. pero junto con eso siento algo parecido a cuando miro una imagen de michael jackson: es como una carne deformada.

Kco dijo...

odio al idiota de lars ulrich.

Julián dijo...

Quizás lo que no te cierra es la forma en la que se reinventaron.

Sk dijo...

A mi me encanta la canción por el vídeo.

Sk dijo...

Lars Ulrich esta considerado por un sector de fans como el culpable de la mutación de Metallica. Parece ser que el tío es muy pesetero o esa es su fama. A mi también me caía bastante mal. No soporto esa actitud lider-yanki-entusiamaodelavida que tiene. Hay un documental sobre el grupo. Creo que se titula "Some kind of monster". Trata sobre el grupo mientras preparan "St. Anger". Cambió para mejor mi opinión de él. Empeoró la de James.

Lo mejor de todo el documental es cuando aparece Dave Mustaine, hablando de su expulsión y como se sintió, y se sigue sintiendo, respecto al tema. El que puso la cara y aguantó el chaparrón fue Lars. Eso me gustó. Claro que también había una cámara de por medio y eso es algo que a Lars le pone mucho.

Sk dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Iconoclastia dijo...

A mí siempre me ha dado la impresión que el líder para la música de Metallica es James, pero el que lleva el "negocio" es Lars.