viernes, 19 de junio de 2009

Sofocado
por el fuego y la presión
busco un cuerpo
para amar

11 comentarios:

Flowers dijo...

Jaja, me gustó ese cambio de sueño por fuego.

Julián dijo...

Es una canción de Virus.
La conocés?

Flowers dijo...

Si me preguntás a mí: claro, me gusta. Pero salvo que yo escuche para el orto, que no es improbable, dice "sueño", ¿no?

Flowers dijo...

"salvo que yo escuche para el orto"

Perdón por la expresión.

Julián dijo...

La verdad, ni idea.
No me acuerdo si decía sueño o fuego.

Flowers dijo...

Che, Loon, ponele claridad a esto. Lo de 'fuego' fue algo tuyo, ¿no?

Loon dijo...

Digamos que me tomé una pequeña licencia...

Flowers dijo...

¡¡Ah, entonces escucho bien!!

Che, me gusta tu cambio. Queda mejor, me parece.

Loon dijo...

Y si, soy asi, lo que toco lo mejoro.

Flowers dijo...

Jajaja, buaaaa!!

Loon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.