jueves, 11 de junio de 2009

La carnicería de Esperanza


13 comentarios:

Flowers dijo...

Y encima de todo esos puntos suspensivos:

Bebota esta... carne es para vos

Sk dijo...

Segun yo, no hay tío por muy buen cuerpo que tenga y por muy bueno que esté, que sea posible soportar verlo en tanga.

Sk dijo...

Pregunta que no viene a cuento. ¿Alguno de los adorables sabe de portátiles? Es para asesoramiento informático sobre una posible compra en un posible futuro.

Kco dijo...

sk, no lo dudes: Lenovo Thinkpad.

hay un integrante de este séquito que trabaja en esa empresa y usa esos portátiles desde hace mucho. otro integrante que trabaja en un banco también las usa desde hace mucho. uno de mis hermanos usa y yo también.

o sea, está recontra testeada.

Sk dijo...

No conozco esa marca, ni me suena y no me extraña. Acabo de hacer una búsqueda por google y el precio del modelo T61 6466 son 1.300€. Imposible gastarme tanto.

Loon dijo...

Quizás allí se vendan como IBM Sk.
Son de lo mejor.

agustín dijo...

sk,

http://www.pc.ibm.com/es/thinkpad/?es

mirá las dos primeras series: la R y la SL. a las otras series omitilas.

Loon dijo...

No hay caso, el que sabe, sabe.

Sk dijo...

Gracias chicos. La verdad que no me quería gastar tanto. Pero estoy viendo, no solo de esta marca, que si quiero comprarme algo decente tendré que invertir 600-700 euros. Hay ofertas de portátiles por la mitad de eso, pero no quiero comprarme algo que sea un ful de estambul, que ahora viene todo con la mierda del Vista que chupa recursos como un cabrón.

He revisado los modelos que me ha dicho Agustín y en cuanto a procesador, capacidad y ram, son lo que andaba buscando. Lo único la tarjeta gráfica. Mi necesidad de portátil está directamente relacionada con mi adicción al World of Warcraft, jueguito que requiere una buena gráfica. El juego recomienda Nvidia y Gforce. Lo cual me lleva a una pregunta, ¿es buena idea comprarme un portátil y luego añadirle yo por mi cuenta otra gráfica?

Sk dijo...

Porfaplis. Ruego que me incluyan en sus plegarias para que los suecos no me dejen marchar por lo menos en seis meses. Voy a intentar ahorrar cien euros al mes.

yo ahorro
tu ahorras
ella ahorra
nos ahorramos
vos ahorráis
ellos ahorran

Anónimo dijo...

Esperanza, cuál es tu corte insignia?

Julián

Anónimo dijo...

Con este tema del euro y las monedas me puse a pensar en el austral, la moneda argentina en el período de Alfonsín.
Recuerdo con perfecta nitidez que era perfectamente posible que un empleado medio tuviera en su poder varios millones.
No me digan que Argentina no es un país maravilloso.
Básicamente todos nuestros padres fueron millonarios. Claro que en australes, pero eso a quién le importa?

Julián

Flowers dijo...

Esperanza ofrece muy ricas arañitas, Julián.