domingo, 7 de junio de 2009

Master of Puppets



<

31 comentarios:

Iconoclastia dijo...

Les comparto una probada de lo que vi ayer junto con otros 50,000 pelados.

Ninguno de los dos vids es del concierto de ayer, y de hecho el primero ni siquiera es en México.

Pero digamos que para que se den una idea de como estuvo ya se que hay alguien aquí que debe estar verde de envidia porque vi a "Feifil" en vivo xDDDD

Iconoclastia dijo...

*ya que se*

Ah, y por cierto qué carismáticos todos, pero Feifil es simplemente lo más como frontman.

Sk dijo...

\m/ \m/

Sk dijo...

Lo de arriba son cuernos al son del "master, master"

Y sí toi verde :P

Hace unos pocos años vinieron a Gijón, la ciudad vecina. Al final no tocaron por no sé qué problema. No iba ir al concierto. No llevo bien los conciertos. Pero me alegré de que se suspendiera. Si no los veo yo que no los vea nadie :DDDDD

Ay ese Feifil, se ha hecho mayor y se ha tatuado demasiado.

Iconoclastia dijo...

"Si no los veo yo que no los vea nadie"

Nada más alacraniano que esta frase mi querida bicha. Sí le imprimiera mucho dramatismo me la imagino cometiendo un crimen pasional al mismo tiempo que suelta esas palabras :DDDDD

Iconoclastia dijo...

Y si, Feifil se ha vuelto mayor pero también ha mejorado su aspecto. No se si ahora le haya dado por la metrosexualidad, pero tiene la barba perfectamente recortada, y la piel más radiante y cuidada que antes.

Iconoclastia dijo...

Lo que sí es que anoche me reconcilié con ellos después de haberles perdido la pista por años tras la decepción que tuve al escuchar "The unforgiven 2"

Además vale hacer la reconciliación justo ahora que debo sacar a la perfección No Remorse

Sk dijo...

¿Por qué has elegido el "no remorse"? ¿Es la canción que más te gusta?

Iconoclastia dijo...

No, es que es una asignación en clase. Pero está bien para empezar, aunque hubiera preferido Friend of Misery.

Iconoclastia dijo...

Y la que más me gusta yo creo que es Fade to Black.

Sk dijo...

Hay un solo que yo creo que es de bajo, el Anesthesia que precede a Whiplash. Esta es mi canción favorita. Creo.

Iconoclastia dijo...

Oh ese es un super riff de bajo, Cliff era único. Y aunque ahora me suena muy básico el kill'em all, la verdad es que desde ese disco crearon un estilo inigualable.

Julián dijo...

Este es uno de mis temas favoritos de Metallica.
Me acuerdo que cuando los vi en el 93 la cortaron antes del solo y casi me suicido. Por suerte, en el 99 en River la tocaron entera.

Julián dijo...

Otra canción que me volvía loco de Metallica era "Harvester of sorrow".
Hablo en pasado no porque ahora no me guste, pero la verdad es que cuando tenía 17 años me alucinaba terriblemente escucharla.
Bueno, en realidad en ese momento "And justice for all" era mi disco favorito.

Sk dijo...

A los 18 descubrí yo Metallica. Me prestaron una cinta con canciones de varios grupos jevimetaleros que incluía dos de Metallica. "Whiplas" y "One". Qué buen año fue aquel. Quién me envangelizó fue mi granamor-idealizado-platónico-obsesivo.

(Suspiro)

Julián dijo...

Por dios, cómo me reí con eso de Whiplas.
Me hizo acordar a cuando escuché a unos periodistas españoles hablando de George "Bus".

Julián dijo...

Yo conocí Metallica por Alejo, mi hermano mayor.
Los conocí en el año 88, cuando había salido "And justice for all".
En esa época tuve la osadía, en un viaje a Bs. As., de comprar una remera con la imagen de Garage Days. En un ambiente glam y baladero como el que se vivía en los 80, lucir una remera de Metallica (y más con 11 años) era casi subversivo.

Julián dijo...

Una de las cosas buenas de tener un hermano mayor es que uno recibe de forma precoz un montón de música.
Cuando mis compañeros de colegio empezaban a descubrir a Iron Maiden, AC/DC, Metallica, Pink Floyd, etc., yo ya hacía años que los escuchaba.

Sk dijo...

Es que Bus es, es Bus :D

He tardado un rato en pillarlo.

Aquí dejo la "h" :D

Iconoclastia dijo...

Julián,

Me recordaste la infancia porque yo también los conocí por esas épocas, pero justamente con el Garage Days. Y siempre me gustaron mucho hasta mediados de los noventa en donde ya andaba descubriendo a bandas más experimentales y oscuras.

Y también todo se lo debo también a mis hermanos mayores. De hecho uno de ellos fue conmigo al concierto.

Iconoclastia dijo...

Por cierto, escuchar metal en los 80 era toda una osadía. Escuchar a Slayer o en su defecto, a Ángeles del Infierno, era para puro "iniciado" jajajajaja.

Hoy seguramente los pubertos se deben reir de nosotros. Con los mares de información que les llega, creo que no hay nada ya que les sorprenda.

Iconoclastia dijo...

"Quién me envangelizó fue mi granamor-idealizado-platónico-obsesivo.

(Suspiro)"


Ohhh, ¿acaso es el amor gatuno con aspecto de gitanillo?

Julián dijo...

En mi primera adolescencia me encantaba escuchar punk, heavy y thrash metal.
Me encantaban discos como Never Mind The Bollocks, Pleasant Dreams, Seventh Son of a Seventh Son y And Justice for All.
Es verdad que en esa época la información era casi nula, pero aún así yo la recuerdo con muchísimo cariño.
En cuanto al recital de Metallica del 93, yo también fui con mi hermano. De hecho, si no fuera porque iba con él jamás me habrían dejado (lo cual hubiera sido terrible para mí en ese momento).

Sk dijo...

Pero qué me memoría tienes, Condesa

:D

Julián dijo...

De cualquier manera, yo siempre fui una persona muy amplia para la música.
En ese momento también escuchaba mucho The Wall, por ejemplo.
En cuanto a Metallica, personalmente creo que dio lo mejor de si hasta Load. Después son básicamente algunas grandes canciones (como Until it sleeps, por ejemplo) y no mucho más.
De cualquier manera, no es música que siga escuchando. A veces puedo poner algunas canciones, pero nada más.
De lo que es rock, hoy básicamente me gusta el brit pop y algunas bandas con sonidos un poco más trabajados (U2, por caso).

Iconoclastia dijo...

Ay Julián, yo sufrí mucho en mi adolescencia porque nunca tuve plata para ir a conciertos y era justamente cuando los había por montones cada mes. ´

Y aunque la hubiera tenido dudo que mis padres me hubieran dejado ir. Sobre todo porque implicaba desplazarme a la Ciudad de México, que hasta la fecha es considerada por mis progenitores como la segunda Gomorra.

Iconoclastia dijo...

Bicha, es que un hombre así (aunque lo haya conocido a través de tus palabras) no se olvida :D

Julián dijo...

jajaja, "la segunda Gomorra", por dios, cómo me reí con eso.
Ic, acá en Argentina "gracias" a nuestro ex presidente Menem y su paridad con el dólar (alimentada con emisión de deuda) ir a conciertos era muy barato.
Aún así, en la primera fase de esa explosión de visitas internacionales a mí no me dejaban ir a ver recitales.
Así fue que me perdí el de Guns en el 92 (el que más me dolió, lejos).

Iconoclastia dijo...

Si, exactamente creo que eso es lo que me pasó con Metallica. Después del Load ya no me pudo, además de que para ese entonces yo estaba descubriendo a bandas experimentales mucho más exigentes para mís oídos.

Yo la verdad es que también soy ecléctica, trato de escuchar de todo aunque es notoria mi preferencia por bandas técnicas y oscuras.

Por oscuras me refiero a experimentales y muy poco conocidas, preferentemente con mucha atmósfera. Por ejemplo, Lycia, Cult of Luna, Isis, Godspeed you Black Emperor.

O más experimentales como Sleepytime Gorilla Museum o Estradasphere.

Y por técnicas, pues eso, técnicas como Meshuggah, Gojira, Mastodon, etc.

Iconoclastia dijo...

Pues qué suerte, dejar de ver a Guns justo en la cúspide y prácticamente en el ocaso de su carrera como superbanda.

Yo por suerte he podido ver a casi todos los que más me gustaban en su momento, y a otros no, pero porque para eso tendría que haber nacido unos veinte años antes jajaja.

Kco dijo...

buen tema friend of misery, eh...

bien ahí, condesa.