domingo, 28 de junio de 2009

{por dios, qué buena porra...}

16 comentarios:

n., dijo...

Estoy harta de saber de este tipo.

Kco dijo...

no te pongas así, chiquita...

n., dijo...

Ese comentario es muy de El Dandy. Bah, el "chiquita" es de él.

Kco dijo...

a mí me la suda si es de él o no.

n., dijo...

estás histérico?

n., dijo...

jeje.

Flowers dijo...

"Estoy harta de saber de este tipo"

Je, yo también.

n., dijo...

Creo que somos varios.

Lo que me molesta, es que hablen de él después de muerto.
Veamos, si no lo recordé cuando se lo contaba entre los vivos, no lo voy a hacer ahora sólo porque forme parte de la nada.

n., dijo...

forma*

Anónimo dijo...

"Lo que me molesta, es que hablen de él después de muerto."

No, a vos lo que te molesta es que hablen de alguien que no te interesa, simplemente.
No hablan de Jackson después de muerto; es un tipo del que se habló muchísimo en vida. Lo que pasa es que vos no fuiste testigo de sus años de gloria.

Julián

Anónimo dijo...

"Veamos, si no lo recordé cuando se lo contaba entre los vivos, no lo voy a hacer ahora sólo porque forme parte de la nada."

¿Y quién te pide que lo recuerdes?

Julián

n., dijo...

Me parece que estás un poquito atacado, Julián.

Anónimo dijo...

No, para nada.

Julián

Kco dijo...

jejeje
gurru, sos vos la que está loquita...

Kco dijo...

"Lo que pasa es que vos no fuiste testigo de sus años de gloria."

duriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo

Kco dijo...

hasta las oreeeeeeeeeeeeeeejas