viernes, 26 de junio de 2009

7 comentarios:

Iconoclastia dijo...

Sin duda, el trancazo mediático del año. Siento pena por su muerte, como la que sentiría por la muerte de cualquier otro humano, pero no me inspira a decir más. Estaba muy joven, pero sobre todo muy solo.

Carpe Diem

Kco dijo...

terrible esta pérdida.

mundo cruel...

Iconoclastia dijo...

Lo que si, esta canción es de lo mejor que hizo. Diferente a todas aquellas más bailables y con mucha presencia.

Loon dijo...

Mi preferida es Billie Jean

Anónimo dijo...

"Siento pena por su muerte, como la que sentiría por la muerte de cualquier otro humano"

Yo la verdad que no.
Cuando muere un gran artista me apeno bastante más que con la muerte de cualquier otro humano.

Julián

Anónimo dijo...

Esta canción me encanta.
Además, como es obvio, está Slash.

Julián

Anónimo dijo...

A mi también la que más me mola es Dirty Diana. Creo.

Yo no siento pena ni nada así emocional, pero reconozco que me choca la idea de que ha muerto. Supongo porque fue un personaje que estuvo muy presente en mi adolescencia. Aún recuerdo el impacto que me causó el vídeo de Thriller. En España lo emitieron en el programa especial de Nochevieja. En aquellos años aquí solo teníamos dos canales públicos de televisión. Uno de ellos emitia un programa musical para gente joven una vez a la semana y apenas ponían vídeos.

Yo con lo que me quedo es con su forma de bailar. Fue lo que me hechizó.

Sk