sábado, 27 de junio de 2009

¿Se permite putear en este blog?
porque tengo muchísimas ganas

9 comentarios:

Flowers dijo...

Se le comunica a los señores contratiranos que F. está muy mal de la cabeza.

Fernanda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fernanda dijo...

Jajaja qué chistoso, sería muy bonito ver cómo lo harían...

Kco dijo...

leí este posteo pensando que era de n.,

cuando leí Flowers me pareció que había un error.

Kco dijo...

bueno, sí, está permitido. puteá.

Flowers dijo...

Fernanda, seguro te hubieses reído mucho si me hubieras visto. Cuando me ataco me pongo tan ridícula...

Flowers dijo...

Kco., tuve un afortunado sueño reparador, así que, por ahora, no va a hacer falta.
Por suerte, esperé a ver la respuesta hoy y no me mandé a lanzar palabrotas, porque ahora estaría doblemente avergonzada.

Igual, me guardo tu permiso para mi próximo ataque de ira, histeria, pironcha, indignación, rabia o como se llame. O mejor, me dejo de romper mis propios ovarios y aprendo a relativizar...

n., dijo...

Flowers, la próxima no preguntes, puteá.

n., dijo...

"leí este posteo pensando que era de n.,

cuando leí Flowers me pareció que había un error."


-.-

Qué quiere decir eso, eh, eh?! :P