domingo, 21 de junio de 2009

Kama Sutra Wines


22 comentarios:

Flowers dijo...

Desde Australia para Esperanza.
Si no fuera porque sos codito te diría que las pongas en las mesas que le preparás a tus cositas.

Julián dijo...

Ya no saben qué hacer para vender, eh?
Me causó gracia la posición número 2.

Julián dijo...

Yo creo que a Esperanza le da un paro cardíaco antes de pagar la primera botella.

Flowers dijo...

"Me causó gracia la posición número 2"

Ya sé lo que no hacés, entonces.

;D

Flowers dijo...

"Yo creo que a Esperanza le da un paro cardíaco antes de pagar la primera botella"

Jajaja.

Julián dijo...

"Ya sé lo que no hacés, entonces.

;D"

jajaja, picarona.

Julián dijo...

Acabo de llegar y estoy congelado.
Creo que estos últimos inviernos han sido demasiado benignos y yo me he ablandado más de la cuenta.
Por dios, qué atrás han quedado mis días de gloria marplatenses en donde era capaz de soportar el viento helado del mar en la cara.

Flowers dijo...

El tiempo pasa, nos vamos poniendo...

Anónimo dijo...

tecnos, diría Luca.

Julián

Kco dijo...

no entiendo nada

Kco dijo...

igual esas botellas son una grasada total

Flowers dijo...

Sí, pensé que podrías excusarte con eso, pero probá hacer y mantener por más de cinco minutos la postura que te causó gracia...

Kco dijo...

a quién le hablás? a qué te referís con "excusarte"?

Flowers dijo...

Che, lo pensé como una broma, pero ahora que lo leí mi comentario de recién me pareció malísimo.

Flowers dijo...

A Julián le hablaba.

Flowers dijo...

Igual era obvio, Joaquín, que me dirigía a J.

Kco dijo...

pétalos, viste que la obviedad es una cosa jodida... nunca uno puede estar seguro. sobre todo cuando hablás de excusarse, y no había visto ninguna excusa de julián. por eso me pregunté: a quién le habla esta chiflada?

Anónimo dijo...

Qué ensalada que hiciste, F.
Mezclaste todos los comentarios.

Julián

Flowers dijo...

Fue una mala broma, pero se entendía perfecto, vamos, no me jodan..

Sk dijo...

"Me causó gracia la posición número 2."

Anotao por si algún día estás así con el ánimo plof y es necesario hacerte de reír.

:DDDD

n., dijo...

jajaja, Sk, me sacaste la broma de la boca. Te iba a decir que tomaras nota del comentario de Jay.

Anónimo dijo...

"Anotao por si algún día estás así con el ánimo plof y es necesario hacerte de reír.

:DDDD"

;)
Picarona.

Julián