martes, 9 de junio de 2009

{una canción grosa del black album}

10 comentarios:

Julián dijo...

Alucinante.

Iconoclastia dijo...

Esa introducción de Jason es fabulosa. Y sospecho que será una asignación que tendré que cumplir algún día. Espero no destrozarla.

Kco dijo...

jaja, no seas huevona. por qué lo vas a hacer?

está muy bueno el video sin las voces.

Julián dijo...

En mi carpeta de quinto año lo puse a Jason en la tapa (y a James en la contratapa).
Tal vez para hacerme un poco el excéntrico, pero bueno, la verdad es que en ese momento era mi ídolo.

Julián dijo...

Qué buena estaba esa carpeta.
Si hay algo que extraño de quinto año es mi carpeta.
buaaaaaaaaaaaaa

Sk dijo...

A mi la que más me mola de este álbum es "wherever I may roam".

Sk dijo...

"Qué buena estaba esa carpeta.
Si hay algo que extraño de quinto año es mi carpeta.
buaaaaaaaaaaaaa"

jajajajajaaja

Iconoclastia dijo...

Ay Kco, es que la tendonitis ha dejado estragos en mis manos, y no he podido desarrollar una velocidad decente. Aún así creo que con suficiente práctica no debería tener problema.

Iconoclastia dijo...

Yo forré mis libretas de primero de secundaria con fotos de metaleros p*tos como Tom Keiffer de Cinderella sólo para molestar a una amiga que moría por esas mariconadas. Y la verdad no extraño a mis libretas, de hecho me da un poco de vergüenza recordarlas jajaja.

Julián dijo...

En realidad a esa carpeta la hice en cuarto año.
En quinto la usé durante un tiempo, hasta que empecé con la gracia de las hojitas dobladas y la birome en el bolsillo de la camisa.